Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sab
#184888 Hola!
Llevo dos días intentando sacarme la leche y solo he conseguido 20cl cada vez. Es normal que los primeros días salga poco? Cuanto rato puedo estar con el sacaleches? Cual es la mejor hora?

Gracias!!

Sab

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#185009 mira, yo tampoco m saco mas de 40 ml hasta q probe a sacarme mientras el bb mama d la otra teti, es increible a la velocidad q sale!!! por qué no pruebas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#185010 sigue intentandolo y poco a poco te saldra mas, es normal que en 2 dias te salga tan poco...
por las mañanas suele salir mas, y prueba lo que te dice curiosona, yo no lo he probado, pero dicen que asi sale bastante...pero te digo que si sigues sacandote cada vez te saldra mas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sab
#185012 Hola!

La verdad es que esto es más difícil de lo que me esperaba! Seguiré intentandolo! Pero pone de los nervios estar media hora dale que te pego por cuatro gotitas de nada...

Gracias!

Sab

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#185013 Hola Sab,

alomejor es cosa del sacaleches. Te lo digo porque hay algunos sacaleches con los que cuesta muchisimo sacarse la leche. ¿que sacaleches tienes?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#186090 aprovechando el tema
tengo un sacaleches manual de avent y creo que no va bien (ademas hoy se escapaba la leche por la rosca del tarro!!!) al ppio bien, hace vacio y veo varios chorros salir, pero a la que aprieto la palanca 5 veces deja de "succionar"
que puede ser?
como tb tengo el manual de medela voy a probar porque cualquiera pensaria que no tengo ni gota de leche (bueno, viendo a mi gorda no, jejeje)

Imagen

Imagen
por moretgn
#187966 Comprueba que el sacaleches de Avent tenga todas las piezas colocadas. Yo lo probaba y no había manera de sacar casi nada hasta que vi que faltaba poner una piececita pequeña blanca por debajo de la pieza que se enrosca. Ahora me saco sobre 80ml, que es muy poco pero antes no era capaz de llegar a 20ml. Suerte!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#188171 si tiene las piezas bien peeeero es q m bajo ayer la regla asi q ahi lo tienes, espero q vuelva a subir la produccion...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#188181 Hola
Yo también usaba el manual de Avent y cuando dejaba de hacer succión era porque se mojaba un poco el pecho con la leche por el borde de la pieza de silicona donde metes el pecho (es que no me acuerdo del nombre) y por ahí entraba un pelín de aire y entonces no hacía vacio.
Es normal que al principio salga poca. A mi me iba bien por la mañana y después de que el peque mamara.
Besos

ImagenImagen
por Hadazul
#188252 Hola Sab!!!

Yo también me decidí por el manual de Avent y también ando un poco desesperada porque no saco mucho, pero por lo que he leido es cuestión de practicar y de paciencia :mrgreen:

Besos!!!! :fl

Imagen