Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#188097 Holaaaaaaaaaa chicas,

Pues hace algún tiempo leí en una artículo de una revista de bebés que se podía dar agua del grifo (no recuerdo a partir de qué mes :oops: pero era antes del año). Yo desde luego le doy a Ariadna agua mineral. ¿Cuándo es recomendable darle el agua del grifo? Es mejor darle siempre agua mineral, no?


Gracias :fl

Imagen


Imagen
por Sylvia
#188112 Si en tu casa bebéis agua del grifo, no le veo el inconveniente en que tu hija beba agua del grifo. Si por el contrario, bebéis agua embotellada, por diferentes motivos (porque el sabor de la que os sale del grifo es malo, o porque tiene mucho cloro.........etc) pues que siga bebiendo agua embotellada

Yo creo que es como la AC, el objetivo es que nuestros hijos coman y beban lo que se come y se bebe en casa

Imagen
Imagen
por karinamillanao
#188133 tengan cuidado con el agua mineral!!!! las concentraciones de minerales son muy elevadas para ser procesadas por el riñon inmaduro de los bebes.....por eso le damos comida sin sal. El agua siendo potable y hervida no tiene ningún inconveniente....

saludos

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#188237 no sabia lo del agua mineral, yo le hago la comida con agua de botella, porque la del grifo esta horrible de mala, :??: por lo menos por aqui.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#188261 Entonces sí le puedo dar agua del grifo pero hervida, no sin hervir (como nosotros)?

Imagen


Imagen
por Sylvia
#188294 Kry yo le daría agua normal y corriente a tu hija si es así como la tomáis vosotros en casa. Seguro que las papillas se las haces con agua del grifo (yo a Sara se las hago así) y no hay ningún problema, salvo como ya te dije, el agua no sea potable o sea imbebible por razones varias

Tu hija tiene más de un año, por lo que, puede tomar agua del grifo sin problemas y sin necesidad de hervir

Imagen
Imagen