Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#188066 Alguien me podria escribir el enlace del metodo padre? creo que lo vi en algun post y ahora no lo se encontrar. Quisiera leer de que va este metodo. Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#188072 muchiiisimas gracias mamigatito, a ver si nos resuelve algo las nochess :31:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#188079 Karol sólo una aclaración, tu peque entra en una etapa durilla, angustia de separación ( si es que ya no está en ella) y ya sabes que en esa etapa sólo mamá.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por karol
#188100 lo esta mamigatito, lo esta :roll: , ya he leido el plan, pero estamos en plena crisis, asi que el papa tendra que esperar :23: . Hasta los 3 o 4 años no dormiremos :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#188130 Aunque esté con mamitis aguda yo no dejo de intentar levantar al papá primero :grin: . En algunos despertares funciona y en otros sólo cogerlo ya empieza a llorar y decir mamá (me lo pasa volando y a la teti, no hay discusión posible!). Si te funciona en alguno, eso que ganas!!!! :mrgreen: