Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#188012 Veamos a Sergio le encanta la calle..le decimos bajamos a la calle?? y el solito se dirige a la puerta y tan contento...
En casa anda perfectamente solito pero en la calle cuando se acerca un niño bien con patines, con un cochecillo de esos aunke sea el suyo, o algo con ruedas llora desconsoladamente .. :cry: :cry:
La unica forma es teniendole yo en brazitos o de mi pierna atado todo el tiempo... a mi eso no me importa ..lo que estamos preocupados es la cara de terror cuando se nos acerca algo xcon ruedas..
En resumidas cuentas quiere bajar a la calle pero luego es una losa y tiene como miedo...
Que hariais??????
Yo me pongo a jugar con todos ..a tocar ruedas ..en finss no se que hacer... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188028 ¿QUE ME (perdon) dirias de un niño que da besos en los morros a perros del tamaño de un labrador, y se pone a chillar como un descosido cuando una mosca se posa a menos de 3 metros?

ese era mi carlos hace medio año. ahora hemos debido hacer muy bien la labor de quitarle el miedo a las moscas, porque las caza como si na.

tu hijo tiene miedo evidentemente a los vehiculos con ruedas. y ademas es muy logico si lo ves desde su punto de vista: le pueden arroyar. no seria la primera vez. o tal vez el miedo proceda de no comprender porque algunas personas tienen ruedas en vez de piernas (como los indigenas americanos cuando vieron llegar a caballo a los españoles, que pensaban que eran animales mitologicos, mitad caballo mitad hombre).

es demasiado pequeño para que te pueda explicar exactamente que es lo que le asusta, pero algo con logica para el es, porque el campo esta perfectamente delimitado: personas que se desplazan en vehiculos con ruedas que no son coches.

lo tienes facil: antes de que se asuste, lo cojes en brazos y ya. se le pasará. no creas que con esto te vas a ahorrar los morados de los patines y el dinero que vale la bicicleta. ;-)

te aconsejo que te leas el articulo que escribi sobre el miedo infantil. lo ha puesto rafi en la portada de la web :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#188041 Gracias Solecilla me has hecho reir un monton!! tienes razon..ademas a mi no me importz nada tenerle en mi costado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#188178
solecilla escribió:¿QUE ME (perdon) dirias de un niño que da besos en los morros a perros del tamaño de un labrador, y se pone a chillar como un descosido cuando una mosca se posa a menos de 3 metros?

:juas :juas , es lo que me pasa con Selena. Perro que ve allá que va a darle beso y abrazos y una hormiga que ve en el suelo se pone a chillar.
No tienen el sentido del peligro que podamos tener nosotros.
Olivia y Cocoliso, te imaginas tú del tamaño de tu éllos y ves pasar un coche, una moto u otro vehículo. Yo me asustaría, algo tan grande y ruidoso.

por maras
#188219 Olivia no sé que decirte diferente a lo que ya te han dicho....
Sólo era para mandarte un besazo a ti y al enano...

Al final ya verás que tienes un Fernando Alonso en casa ;-)