- Sab, 29 Sep 2007, 13:50
Me alegro que te guste como me expreso, debe ser por escrito porque hablando nada de nada, qué le vamos a hacer.
Y bueno sí, la mayoría de las personas se les va la vida persiguiendo cosas inútiles y preocupándose en exceso por cosas que no merecen la pena y se pierden en una vida de tristeza y depresión a lo tonto. Se ve a diario, todos preocupados por el trabajo, por el ascenso, por tener la casa y el coche más bonito, o incluso cosas mucho menos superficiales, mamás preocupadas por sus hijos en exceso porque no duermen, porque no comen, porque se acuestan tarde o porque se acuestan temprano, en vez de estar disfrutando de ellos. Y es una pena porque estos son males de la sociedad actual tan "avanzada" en el tercer mundo estas cosas no pasan, de hecho allí no existe la depresión, ya tienen verdaderos problemas reales por los que preocuparse y aún así seguro que muchos son más felices que nosotros en más de una ocasión.
Por eso el conformarse con las pequeñas cosas y ser feliz con ellas es lo más importante. Si consigo que mis hijos piensen y vivan así ya les habré hecho personas de éxito.
Cani+Patri 9/12/2004