Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#187967 pero es que es una falta de respesto al venir a este foro si vengo es para sacar las dudas que muchas veces me pasan con los niños , no me gustó nada cuando intento poner algunas cosas de mi peque que aprende cosas y nadie lo dice , solo lo decis porque hay otras mamás si a ELLAS les consestais y a mi no , eso me pone muy triste porque yo queria compartir muchas cosas pero ya veo que no me haceis caso , siempre me saltan las dudas y nunca me ayudan en este foro , eso esta muy mal , pero veanlo , yo pensaba desaparecer del foro hasta que pasara un año despues porque nadie me ayuda con la dudas desde que tengo a Samuel y Jana que tengo mas dudas porque ahora estoy con la terrible de Samuel , Jana sigue molesta de los dientes , bueno no quiero que os enfadeis porque es lo q digo es estoy siendo sincera porque muchas pensais q tengo una familia numerosa pero ya veo q nadie quiere q este aqui en el foro , a ver que haceis cuando yo me vaya que no volvere cuando mis niños ya tengan tres y dos años volvere o mas no lo se , gracias por mi discurso
que os vaya bien en este foro hasta siempre
Paula mamá de Paul(13años) y no se si podre volver cuando pueda yo

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#187969 Mamitres en este foro intentamos contestar a todos pero hay muchos post y a veces es imposible. Yo y muchas otras mamás por esa razón procuramos contestar a los que creemos que necesitan más ayuda, y tú en la mayoría de tus post no da la impresión de que pidas ayuda sino que nos cuentas anecdotas de tus peques. No es que no nos guste oir estas cosas, al contrario nos encanta, pero quizás en algún momento con muchísimos post pidiendo ayuda desesperada cuando hay uno que sólo nos cuenta anécdotas de los peques pues se nos pasa.

No te lo tomes a mal no es algo personal para nada y bueno, aquí cada mamá hace lo que puede y unas veces pide ayuda otras las da, y otras veces simplemente charlamos de nuestras cosas, pero claro no siempre todos los post pueden recibir igual respuesta, eso es imposible.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por AMBERES
#187971 mamitres!!
siento que estes tan enfadada.
no recuerdo haberte leido los post. quiza porque los temas que publicaste no los abri.
Yo solo tengo una nena de 8 meses y tu tienes tres. me pareces una campeona lidiando con tres.
pero si necesitas algo, aqui estare (cuando el tiempo me lo permita para echarte un cable).
besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#187974 Pues sinceramente, no sé por qué te enfadas ya que se te han contestado todos tus mensajes.
Lo siento, pero somos muchas mamás...¿quieres ser el centro de atención?
Porque no lo entiendo. Siempre te han dicho palabras amables y te han aconsejado, asi que no entiendo nada.

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187977 pues a mi me ha parecido muy mal este mensaje mamitres. yo he intentado responder a todas tus dudas cuando has escrito consultando dudas. y cuando te hemos respondido por alguna razón que ignoro te has dedicado a defenderte como si te hubieramos dicho que lo estabas haciendo mal.

por otra parte, algunos de tus mensajes han sido simplemente para presumir de tus hijos, lo cual esta fenomenal. pero no es pedir ayuda.

y para terminar te diré que este es un foro en el que ayudamos y pedimos ayuda. tampoco he visto que tu, que tienes un hijo mayor que la mayor parte de los nuestros y por tanto amplia experiencia, ayudes a las mamas que piden ayuda. aqui nadie cobra por los servicios prestados. somos madres como tu, trabajadoras algunas dentro y fuera de casa, que hacemos lo que podemos. esto no es un consultorio.

siento haberme encendido, pero en lo personal creo que he hecho lo que he podido. si no te parece suficiente, y no te sientes apoyada, me parece correcto que no busques apoyo en un sitio que no sientes que te lo de.
Última edición por solecilla el Sab, 29 Sep 2007, 14:03, editado 1 vez en total

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#187983 Completamente de acuerdo con vosotras

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#187995 perdon por el post , es que no me siento muy bien , anuque ya me he arrepentido de haber dicho estas cosas , sé que otras mamás necesitan mas ayuda que yo , pido perdon a todas por estas cosas , yo pensaba que aqui seria una gran familia como vosotras , pero no me siento muy contenta :cry: :cry: :cry: y lo siento mucho por vosotras y no pretendia ser el centro de atencion , lo entiendo porque tengo familia numerosa , en este foro nadie tiene familia numerosa para vosotras es una reacion de sorpesa , si he dicho cosas que ofendan a todas , no me puedo volver a estar aqui despues lo que he dicho , :cry: :oops: perdon es que no queria que os enfadarais
pero ya no pongo mas post , a no ser que no sea de urgente .
no estoy de buen animo pero gracias por eso



Paula mamá de Paul(13años)
perdonen el post que me arrepiento mucho no deberia haber dicho estas cosas

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187997 Nadie te faltaria al respeto aqui, es un foro libre con normas, pero de ahi en fuera nada mas, es un foro calido te lo aseguro, y quiza discrepes con alguien pero eso sucede cuando es tan libre ;-)

Si tomas la decision de irte privarias a muchas mamas de tu experiencia, per oesa es tu decision, en lo personal, yo diria que lo tomes con calma y regreses cuando desees, aqui estaremos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188013 No entiendo tu enfado, creo que a todas nos ha pasado alguna vez, que ponemos un mensaje y no recibe, o tarda en recibir respuestas, pero no hay que tomárselo como algo personal, aquí se responde cuando creemos que podemos ayudar.
Precisamente llevaba tiempo queriendo hablar de lo orgullosa que estoy :lol: de pertenecer a este foro, no sólo por la ayuda que recibo, sino por todos los mensajes y respuestas de otras mamás que leo.
Siempre se responde con comprensión, sin hacer críticas hirientes, y respetando las circunstancias de cada una.
He entrado en otros foros en los que se lanzan a tu cuello :twisted:
En cuanto a lo que dices de pertenecer a una gran familia, y de que hay madres que reciben siempre muchas respuestas, eso se logra con el tiempo, después de escribir mucho, y de contestar cada vez que crees poder ayudar.
Pero sólo tú puedes decidir si quieres seguir aquí o no.
Un beso a todas, yo pienso quedarme ;-)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#188017 Yo tampoco entiendo tu enfado..lo que si entiendo es el gran labor que hacen muchas chicas aki!!! hay mucha gente aki que pierde su tiempo en resolvernos dudas que tenemos...sin nada acambio!!
No es bonito eso???

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188024 yo te dio lo mismo que dijo eisenhower: no preguntes lo que tu pais puede hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por tu pais.

te aseguro que si te decides a colaborar activamente en el foro serás una mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#188031 Te digo lo que Sole. Un foro es un poco un toma y daca. Cuando una mamá participa de verdad hace consultas, cuenta anécdotas, y también ayuda a otras mamás en todo lo que puede. Hazlo así y verás como en pocos días tienes un montón de amigas virtuales.

Desde luego escapar no es la forma, pero claro eres libre de hacerlo si quieres. Está en tu mano.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#188125 a veces olvidamos que escribir no es hablar, aqui no notamos el tono de voz o la cara que ponemos, y muchas veces algo que es muy importante para una, pues no lo refleja tan importante y al contrario, algo sin importancia provoca mucha reacción en las demás.
Pero a no ser que hagamos un foro-webcam, no hay otra cosa. Así que paciencia :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Inma79
#188193 yo tampoco entiendo porque te enfadas :shock:

mirando tus mensajes veo que siempre has tenido respuesta!!!

en fin......

ImagenImagen