Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Que conste que yo se lo tuve que dar a Xoel una vez, pero me tomaba yo todo y a él una cucharilla de postre, que ya contiene millones de bacterias. un sobre entero es para un adulto. ojo al dato!
Tu decides, pero si le das casenfilus, consultalo bien.
ya agoté los recursos al completo
¿será que le está poniendo peor el positón? ¿es posible que le de reaccion contraria?
ya no sé qué más hacer.
Pero bueno, que pienso yo que igual es que el positon ya no le hace efecto, me dijeron que se lo pusiera muy poquitas veces, se lo ponia el primer dia 2 o 3 veces, el 2º solo 2 y el 3º solo por la noche y lo combinaba por el dia con mytosil.
¿serán los dientes para tu chiquitin y para el mio?
Espero que se le ponga bien pronto. Dale un achuchon muy fuerte de mi parte y de Iyán.
Besos
Me recetó la pomada LEVELINA cuyo principio activo es el Bifonazol, para ponersela por la noche desdpues del baño y en el último cambio de pañal.
Durante el día lavarle con agua y jabon, y le echaba unos polvos que me hicieron en la farmacia que llevan, te pongo tal cual viene:
ACIDO BORICO..........3gr
OXIDO DE ZINC..........30 gr
TALCO VENECIA.........100gr.
Yo probe todo tipo de cremas y remedio y es lo único que a German le ha ido bien. Consultalo con tu pediatra a ver que te dice, o a ver que dicen otras mamas.
Que se mejore. Un Beso!