Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#186384 Hola a tod@s:

Sé que probablemente será un hecho aislado, y sin mayor importancia; pero no deja de preocuparme un poco. Os cuento: ayer mi hijo se despertó casi a las 11 de la mañana, sin haber pasado la noche muy mal; pero es que hoy todavía no se ha despertado. Acabo de hablar con mi suegra y dice que está tan tranquilo, que no tiene fiebre, y que ha intentado despertarlo y no ha podido. Ha pasado mala noche, y por supuesto contaba con que se despertaría más tarde, pero esto ya no me parece normal.

Sobre todo me preocupa porque esto ya supone un desbarajuste de horarios, y la pérdida de una comida, ya que cuando se despierte ¿qué le das? ¿el desayuno o la cena? Y tal y como estamos con el tema del peso (y mañana tenemos cita con el pediatra), no está la cosa para ir perdiendo comidas.

¿qué pensais?

Como siempre, un beso grande y muchas gracias. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por lukanipy
#187872 HOmbre mihijja se suele levantar a las 9 y alguna vez lo ha hecho a las 11 o las 10 y pico, si lo ves normal pues nada tranquila. Yo lo que hacia era darle algo de fruta y esperar a la comida que suele ser a las 12: 30 más o menos. Como ha ido el pediatra?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187938 perdona que no habia visto tu mensaje.

yo creo que si sigue igual (han pasado varios dias :oops: ) y esta excesivamente somnoliento y no le estas dando ninguna medicación, por ejemplo, lo consultaria con el pediatra. no es anormal que un par de dias aisladamente duerman mas horas, pero si lo es que intentes despertarle y no puedas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#188149 Gracias por las respuestas, perdonadme porque yo tampoco las había visto. Si Sole, lo que me preocupaba era sobre todo que costara despertarlo, porque la única vez que ha tenido 39 de fiebre estaba igual de somnoliento)

Pues el caso es que lleva toda la semana despertándose sobre las 10.30 :shock: , el peor día fue cuando escribí (miércoles creo). Lleva toda la semana un poco raro, hay algunos días que se niega a comer y cenar, o está inusualmente protestón.

El pediatra finalmente fue bien (gracias por preguntar), pero esta racha me tiene un poco preocupada. Creo que le está afectando mi vuelta al trabajo y a que hay menos luz (y espera que retrasen la hora)

A ver si encuentro un hueco y os pregunto que hacer con el tema de la comida, porque hambre tiene, pero se atranca con el puré, y siempre pide galletas, pan, rosquillas...

Un beso muy grande y gracias como siempre.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008