Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#187600 hola guapas en otro post ya ponia que las cacas estaban siendo ultimamente raras (blanduchas y feas) y como ya no se toca la boca y los dientes estan todos fuera, fuimos a la pediatra y nos hizo unos volantes para unas pruebas.

El sábado llevamos las muestras, (el martes hace caca super normal) el miercoles me dicen que los resultados son negativos, que no hay virus ni bacterias, pero anoche plof, otra vez caca rara, igualita que la del sábado que ya nos han dicho que no era ningun bichillo.

¿que puede ser? algun alimento creo yo, pero no tengo ni idea si la reacción es al dia, al momento, a la semana...por ejemplo para almorzar le doy para la guarde casenfilus y unas galletas, y asi lleva toda la semana, hizo caca bien el martes ¿pero puede ser el casenfilus? he visto que otra mami ha dicho que a su peque le da diarrea el chocolate, ayer Adrian se tomó un poquito de galleta de chocolate, pero solo un par de bocaditos, ¿puede por eso haber hecho esa caca amarillenta y blanducha? joooooo ¿como averiguarlo?

besetes

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187670 casenfilus, eso qué es?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#187810 Ostras, que se me ha ido la pinza!!, me referia a actimel. Estoy tan agobiada pensando en que le puede pasar al peque que ya no se ni lo que escribo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#187826 ¿puede ser intolerancia a la lactosa? es que esta noche ni la noche pasada ha cenado nada, ni siquiera quesito que le chiflan. No entiendo nada, el yogur es que ya ni lo prueba. ¿pueden ser los dientes?, pero yo creo que ya los tiene todos. Este verano cogió una bacteria "el campylobacter" y lo descubrimos por las cacas raras, aunque los analisis dicen que no tiene nada ¿puede ser consecuencia de esa bacteria que ahora tenga caca rara otra vez?. Porfa compis, decirme algo. Me estoy agobiando un montón.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187916 es que no se que decirte. a mi lo que cuentas me parece que puede ser bien "secuela" de una gastroenteritis. a veces las gastroenteritis dejan una intolerancia transitoria a la lactosa. pero no justo por el yogur, ya que el yogur suele tener muy poca lactosa.

puedes probar a retirarle unos dias la lactosa de su dieta, cambiandole los lacteos por leche deslactosada (creo que la marca kaicu se encuentra en casi todas partes) y ver si observas algun cambio.

pero incluso sin tener esta intolerancia, despues de haber tenido diarrea unos dias (dientes y demas) la flora intestinal tarda en reconstruirse por completo un tiempo.

¿te hicieron prueba de parasitos o solo de virus y bacterias en las heces?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kasandra
#188636 Las demás que te han contestado saben más que yo, pero por dar otra idea: Puede que este con mocos y por eso haga la caca muy blanda?

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#188712 Pues ahora que lo dices, si es cierto que tiene moquetes, ya estaba comentando en otro post que esta noche ni ha dormido de la tos de moquitos. Si, creo que si que puede tener que ver. Pero claro, el invierno pasado tuvo mocos y era estreñido, pero puede haber cambiado, ayyyy...

Madre mia, yo no se para vosotras, pero para mi esto de ser madre es super complicado (nadie dijo que fuera fácil), pero saber que hacer en cada momento y pensar que si te equivocas estas perjudicando lo que mas quieres en el mundo me da un vertigo...

Imagen