Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#186300 Pues si, necesito desahogarme un poquillo :oops: :oops:

ya les platiqué que la semana pasada nos enfermamos de gripa, pues ya estamos casi del todo bien, pero Derek dió cambiazo...desde antes de los mocos empezó a comer poquito de nuevo :-| , y le dió por enchufarse más de lo habitual a la teta,ahhhh y ya esta semana, de plano no se quiere despegar de mi ni con espátula!! :shock: Ayer por ejemplo, de plano tuve que hacer el quehacer de la casa con el Derekilllo cargado, es que no quería que lo dejara en el corralito (lo puse frente de mi en la cocina, osea, me veia todo el tiempo)lloraba horrible, y pues no, eso de que llore no me va...me fui por mi rebozo y le dije.-andale te agarras bien por que voy a hacer cosas, agarrate fuerte como el mono.- y el peke FELIZ...(lo traia colgando a media espalda y me daba de besos en el hombro)Hoy por la noche quise planchar la ropa, y no me dejó, solo avancé una poca,y eso por que su abuela lo entretenía, pero al poco rato era lloriquear y venir conmigo, terminé por botar la plancha.

Pero hoy para que se durmiera uffffff, teta y 1 hora despues el tío seguía haciendo al loco, vuelta aqui, aca y yo con un hambre!!!! le dije.-ya me voy a dormir, cuando quieras te duermes...le doy la espalda y empieza a jalarme el cabello, a darme besitos,a picarme las costillas,total, lo veo y le digo .-yaaaaaa a dormiiiiiirrr!!!! y empieza a la risa y risa...(paso 1 hora y no se durmió)así estuvimos otro rato,hasta que lo acuesto de nuevo,le doy la teta y por fin se duerme,me levanto para ir a comer algo (ya era la 130 am :???: )y oigo desde la cocina que llora, vengo me acuesto, teta y listo! regreso a la cocina, a los 15 minutos otra vez llora... :roll: de nuevo pide leche (es que no dice teta, sino leeeeche)y despues de mamar se duerme...ya vengo a la habitación,y de nuevo, esta vez por que lo picó un mosquito... :twisted: :twisted: :twisted: y ya no se ha despertado más (por ahora)

Despues del rollazo (perdonarme :oops: ) van mis dudas:

Puede ser una angustia de separación? es que se que despues del año es los 18 meses o me equivoco?

Ya sé que eso de comer poco (pokitito) es "normal" pero tengo que sacarlo, si no, me ahogo :oops: , es que ya no se ni que inventarle para que coma, leo sus recetas,lo que cenan otros peques, que hay unos que ni repiten comidas, y me da el bajón,siento que no lo hago nada bien :oops: , que no come por que no le gusta lo que le doy...(como no fui cheff :-x )

En fin, me he desahogado un poco, gracias por estar ahi siempre, espero sus respuestas, muchas gracias. :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#186571 tengo entendido que las angustias van y vienen y no son siempre a los meses exactos que dicen, algunos las van pasando a los 12, 15, o 18. Asi que puede ser, porque mi hija ha pasado una más o menos a los 13, y ahora está tontorrona por la guarde y el resfriado....
dale mimitos extras y ten paciencia ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186873 Gracias por responder Julia!!!

Seguro que es una angustia..es que no me suelta pa ná.... :shock:

Imagen

Imagen
por besase
#187869 Mi hija está igual (tiene 13 meses y medio), pero supongo que es por la guarde; llora cuando la llevo y también cuando la voy a recoger. Me han dicho que es normal. Después estoy todo el rato sin poderme despegar de ella. Por lo del tema de la comida, pensaba que era la única. Mi hija come en general bien, pero enseguida se cansa y te dice que ya está, además tiene una de altibajos!!
por danielasp
#187882 Renata está igual. No come nada, sólo quiere teta y más teta. Y desde hace unos días, sólo quiere a mamá para para todo y en brazos. Tengo la espalda que para qué contarte... :cry:
Besos.

Imagen