Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#187591 yo casiobilus no lo conozco, pero yo a Adrian le he dado varias veces casenfilus (nombre parecido), que regenera la flora intestinal para arreglar las diarreas.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187640 sí, es casenfilus, son las bacterias que hay en el intestino, y las recupera en caso de diarrea a severa. Pero si no es muy grave es mejor un yogur de toda la vida antes de tomar "postizos".
Que conste que yo se lo tuve que dar a Xoel una vez, pero me tomaba yo todo y a él una cucharilla de postre, que ya contiene millones de bacterias. un sobre entero es para un adulto. ojo al dato!
por SASKIA75
#187791 Gracias chicas, el nombre es ese que decis vosotras (por si no os habeis dado cuenta es que yo soy muy mala para ellos)
Me decis que es mejor darle un yogur, pero con 9 meses no es muy pequeño para darselos?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187833 pues mira, en el foro se comenta que mejor hasta los 12 meses nada de leche de vaca. Yo, personalmente, como por aquél entonces no tenía ni idea y seguí las recomendaciones del libro que me dieron en el hospital, se lo empecé a dar con 8, pero hechos por mi, y no le pasó nada.
Tu decides, pero si le das casenfilus, consultalo bien.
Avatar de Usuario
por nang
#187834 me cago en tó, Xoel tiene el culo otra vez peor y ahora no hay chocolate ni nada de nada grrrrrrrr :twisted: ahora cuando lo íbamos a bañar parecía una granada
ya agoté los recursos al completo
¿será que le está poniendo peor el positón? ¿es posible que le de reaccion contraria?
ya no sé qué más hacer.
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#187853 Uff, nang, tu con el culete y yo con esas cacas raras que me llevan loca, que no se que hacer (ya lo he puesto en un post)
Pero bueno, que pienso yo que igual es que el positon ya no le hace efecto, me dijeron que se lo pusiera muy poquitas veces, se lo ponia el primer dia 2 o 3 veces, el 2º solo 2 y el 3º solo por la noche y lo combinaba por el dia con mytosil.
¿serán los dientes para tu chiquitin y para el mio?

Imagen
por SASKIA75
#187939 Nang, yo te puedo decir que a mi me valio mucho una crema que le compro mi madre que habian recomendado que es de avena si quieres cuando llegue a casa por la tarde te digo el nombre, y por las noches en lugar de hechar la crema hacia una pasta con aceite de oliva y agua y era lo que le hechaba y de momento me dio resultado.
Espero que se le ponga bien pronto. Dale un achuchon muy fuerte de mi parte y de Iyán.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187948 gracias saskia, a estas alturas acepto propuestas de todo tipo con tal de curarselo, pobriño
por SASKIA75
#188073 Hola nang, siento haber tardado tanto. La crema que te decia es "eau thermale Avene. cicalfate crema reparadora.
Espero que te sirva tanto como a mi.
Besos

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#191611 Por cierto nang ¿como se encuentra tu peque del culito? Espero que este mejor, dale un besote muy grande

Imagen
Imagen
por pety
#191625 A ver te voy a dar una solución7remedio que me dijo su pediatra cuando German se puso asi como e tuyo, con el culito ensangrentado y con pompitas... no se uqe diran las mamas médicas...

Me recetó la pomada LEVELINA cuyo principio activo es el Bifonazol, para ponersela por la noche desdpues del baño y en el último cambio de pañal.

Durante el día lavarle con agua y jabon, y le echaba unos polvos que me hicieron en la farmacia que llevan, te pongo tal cual viene:

ACIDO BORICO..........3gr
OXIDO DE ZINC..........30 gr
TALCO VENECIA.........100gr.

Yo probe todo tipo de cremas y remedio y es lo único que a German le ha ido bien. Consultalo con tu pediatra a ver que te dice, o a ver que dicen otras mamas.

Que se mejore. Un Beso! :fl

Imagen

Imagen