Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s_valdenebro
#187797 Hola, antes deje un mensaje para quitarle el pecho a mi bebe porque ya empezará a comer papillas.
Hasta ahora estoy con el saca leches de aqui para alla en el trabajo y cada vez que me ven con la bolsa me dicen: ya te vas a ordeñar!!!, es q parezco la central de lechera asturiana

He leido sobre el tema y se lo seguiré dando cuando yo este en casa, pero, por mi trabajo (hosteleria) suelo llegar tarde a casa algunos días y el padre se desespera porque el no consigue dormirlo con la facilidad que lo hago yo, el pecho no falla.Alguna recomendación para mi marido????
Gracias a todas!!!
por nayma77
#187802 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187817 Hola!
Podeis empezar a practicar el plan padre antes de que no vayas a estar, nosotros lo que hacemos es que yo le doy teta, y cuando está relajada, el papá la coje, la pasea por la casa a oscuras, le canta, la pasea en el cochecito... hasta que se duerme...
Al principio yo tenía que ayudar despues de un rato :12: pero con el tiempo cada vez se duerme antes con el papá.
A veces le echa los brazos a él, y me dice adios con la mano :-P
Un beso
Avatar de Usuario
por nang
#187820 ¿cuanto de tarde llegas? ¿puedes ponerlo en la tetita al llegar o es demasiado tarde?
Avatar de Usuario
por angmar
#187865 hola!
Yo empecé a trabajar cuando mi niño sólo tenía 4 meses, ahora tiene 12 y seguimos con el pecho. Hasta los 7.5-8 estaba como tú, en plan vaca lechera con sacaleches, aunque yo sólo mes saltaba una toma. Pero por mi trabajo algunas noches las pasaba fuera y papi se apañaba sólo. :mrgreen: Él le bañaba y se ponía en la cama como yo cuando le doy la teti y le daba un bibe de mi leche (a partir de los 6 meses con alguna cucharadita de cereales) y se quedaba frito a veces incluso antes de acabarse la leche. Y si se despertaba a medianoche otro bibe y frito. Ahora no sé... Entonces se quedaba frito sólo con la leche y dormía de un tirón jeje :grin: Ahora volveré a hacer un par de noches al mes (llevaba 3 meses sin), ya veremos cómo va papi, ya te contaré... Pero vamos que si no cae con la leche pues esperemos que meciéndole en brazos :2: Crucemos los dedooos

besos y suerte