Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187788 Hola, mi nena está con mocos, y ayer el pediatra nos mandó Flumil.
Nunca se lo había dado, cuando tenía mocos sólo usaba suero y sacamocos, pero anoche le dimos un poco del jarabe, y ha sido una noche terrible, lloraba a gritos y cuando salimos de la habitación se espabiló y estuvo 2 horas jugando (de 4 a 6 de la madrugada :roll: ).
He pensado que pudo tener pesadillas, que le quitó el sueño... no lo sé.
Por si acaso hoy he vuelto al suero y el sacamocos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por nang
#187846 a mi hijo lo alteran bastante el dalsy y el apiretal, lo del flumil pues no sé, cada niñ@ es un mundo. Mi médico me dió unas gotas para ponerle en la nariz después del suero, son para cuando hay muchos mocos, se llaman "synalar nasal infantil gotas" pero es un medicamento, tú comentaselo al pediatra y si él lo considera pues cámbiaselo. No se las des sin consejo médico. Yo te lo digo porque a mi hijo le van muy bien pero es tu pediatra quién debe decidir.
Coméntale que el jarabe lo altera y si no hay alguna gota para echarle en la nariz, como por ej. esas, u otras. A ver que te dice.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187921 Ayer no le di el jarabe y ha dormido mejor, con muchos despertares, pero se volvia a dormir en la teta, lo que es un alivio comparado con los gritos y los desvelos :roll:
A ella le había pasado también con el Dalsy, como al tuyo nang, está claro que hay niños en los que cualquier cosa se traduce en despertares,
me apunto el nombre de las gotas para consultarlo, por si seguimos con los mocos.
Muchas gracias.