Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#186432 Vero, a todas se nos escapa algo, a mi por ejemplo se me cayó el otro dia de la cama....tranquila mujer, lo importante es que se va a recuperar, ya sabes, ahora a tomar precauciones.
Sole, Jaime, todos los protectores de enchufes son iguales?¿Recomendáis alguno en particular??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#186449 No, que yo conozca hay dos tipos:

1.- Simplemente una pieza de plástico con dos puntas que tapa el agujero. Suele tener un palito que se quita y se pone para poder sacarlo del enchufe. Este lo he visto en Vertbaudet. A mi no me gusta mucho, la verdad.

2.- El que ha puesto Sole en la foto, que es mucha mejor opción. Tapa los agujeros pero te permite enchufar algo, y cuando lo desenchufas se vuelve a cerrar. En Bayon los tienen a la venta.

Mira, aquí te puedes hacer una idea de las cosas que hay.
Última edición por Jaime el Mié, 26 Sep 2007, 11:26, editado 1 vez en total

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#186694 aquí en chile, mi depto, tiene esa proteccion, me lo explicaron que se corta inmediatamente , ademas de tener cerrados los agujeros con tapitas internas, l oque cuesta a veces enchufar algo. Tengo tambien esos enchufes plasticos transparentes que no lso puede sacar y generalmente llevo algunos en el bolso, cuando vamso de visita, por si las dudas. Los que puso sole los encuentro pantastico, pero no los he visto por aca. Ojo con las cocinas, todo lo que está alli es peligroso.

Bueno, pero ahora muchos mimitos a cami y nos vas contando como evoluciona todo.

Besos

Marisol :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por veroch
#186724 Mil gracias a todos por sus mensajitos, y pos supuesto que ahora mas de mil ojos no bastaran para estar al pendiente, además de encomendar a mi hija a su ANgelito de la Guarda ;-)

JAime y Sole, que prácticos sus consejos, gracias!

MArisol, donde compraste los protectores??

DE nuevo gracias y mañana les contaré cómo nos fué en la curación!

Besitos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#186791 de hecho yo compre de esos con patas, y compre tambien para que no pueda abrir muebles de cocina, sobre todo donde están los detergentes y esas cosas, http://www.babyinfanti.cl/index2.php?ar ... b6b3c13755

en la pag. los pretectores de enchufe no estan pero si los venden, las tiendas están en todos los mall

baby infanti y baby gracco es lo mismo

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por veroch
#187775 Les cuento que ayer nos tocó la segunda curación de Camila, al parecer todo va bien, se esta regenerando la piel, pero es un proceso largo, y nos decían que hay que esperar para ver cómo será su cicatriz y dependiendo de eso si tendrá que llevar una rehabilitación.

Y pues nada, sólo es cuestión de tiempo, paciecia y constancia. DA penaita verla con su manita inmovilizada, pero es parte del proceso :sad:

Sin embargo doy gracias a Dios porque lo que tiene CAmi es minimo a comparción de los niños que vimos ayer en el hospital., sali con el corazón apachurrado, habia una niña como de 10 años aprox con la mayor parte de su cuerpito quemado, cara, manos, piernas, brazos....y lo mas impactante es ver en su mirada esa expresión de dolor y sufrimiento....
Las desgracias pasan en un segundo y nos cambian la vida para lo cual creo que nadie esta preparado, pero por lo menos esta experiencia me ha servido montones para reflexionar sobre la importancia de cada instante de la vida que tengo que vivir a full con mi hija, con mi familia y con los mios.

Les mando un saludo grande, y muchas gracias por todo su apoyo que me ha hecho sentir muy bien!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187785 Pobre Camila, que susto, pero si como dices ver a los otros niños te parte el corazon...

:fl Dale muchos besos a la peque y bueno a poner las protecciones :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#187787 Te mando un ábrazo fuerte Vero, porque me imagino el susto y lo duro de las curas.

Dale muchos mimos a Cami.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#188414 Vero, tesoro!!! que susto tan grande, ten mucha fe que Camilita va a salir super bien, los peques son mucho mas fuertes y se recuperan mas rapido que los adultos.....

Hace unos meses la hija de mi vecina se quemó con agua hirviendo... tambien fue a Coaniquem (me imagino que a ese centro te has referido ¿verdad?) y ahora esta super bien, sin marcas ni nada (se quemo cara, cuello y un brazo... :sad: ), Camilita está en excelentes manos.

Y tu cariño, un abrazo para ti, los accidentes son accidentes, podemos tener mil medidas de precaución y asi y todo pueden ocurrir, asi que date un abrazo grande y mucha fuerza, que eres una madre cariñosa y dedicada.

Si necesitas conversar o algo, aqui estoy!

MPAZ!

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen