Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#187409 Vanesa, lo que he hecho ha sido llevarlo a la tienda donde lo compraron. En mi caso el Corte Inglés, y sólo el apoyabrazos. En el teléfono me han dicho que no hacía falta llevar ticket ni garantía. Que tenían la obligación de cojerlo en todos los sitios. Lo único pues el que no tuviesen y te pusieran en lista de espera.
Prueba en la tienda más cercana que tengas de puericultura o en el mismo servicio técnico.
Y efectivamente en el Corte inglés no me han pedido nada.

por soytu
#187492 Hola chicas!
Vaya tela con el tema, hasta hoy no lo habia leido. Yo no tengo el matrix, tengo el nomad, ¿alguna sabe si también lo deberia cambiar? Supongo que no... :roll: Y no me entra en la cabeza que después de tanto tiempo en el mercado no hayan hecho nada hasta ahora por mejorar esa barra! :twisted:

Olga
Avatar de Usuario
por timbiriche
#187695 Si la silla es Carrera Pro, si debes cambiarla, es igual el tipo de capazo que lleve...yo de tí llamaría al teléfono que ha puesto Trece, por si las moscas

Imagen

Imagen
por Meritxell
#187755 Trece, con llevar la barra a la tienda donde la compramos es suficiente? Es que yo tengo el mismo comprado en noviembre de 2005. Entonces mañana mismo la llevo a la tienda y que me la cambien. Ahora ya no lo utiliza pero me da mal rollo por si tenemos otro peque y utiliza la misma sillita.

Imagen
Imagen