bueno ya sabeis que hace un mes llevamos ala enana a la guarde, que los primeros días mal pero luego genialñl, jugaba un monton y se lo pasaba bien y salía super contenta, se constipo y estuvo dos días sin ir por la fiebre, pero luego bien otra vez.
Pero la semana pasada el martes, otra vez resfriada, pero no tenia fiebre y no dejó de ir, el viernes ya no quería ir, pero pensamos que eren mimitos, el lunes fue un suplicio y desde entonces, llora desconsoladamente, ayer y anteayer, no la hemos podido llevar, llora sn parar, se ha despertado gritando y mordiendose, se ha autolesionado con la mesa de la cocina y ¡ha dejado de comer radicalmente!, ella comía de todo y super bien, no sabemos que le pasa hasta el lunes no tenemos la cita con la pediatra. Hemos preguntado en la guarde muy serios y nos aseguran que nada, que de verdad nada, que ellas el martes la notaron super triste (de hecho es cierto porque se lo comunicaron a mi padre cuando fue a buscarla); no se ha caido, no la han reñido ni ha llorado.
Por favor que hacemos, estamos fatal su padre y yo se le nota un monton que no come, y sólo quiere con mamá aupa, y llora desconsoladamente, yo el lunes tengo que volver a trabajar.
Por cierto el miercoles la vió la pediatra y nos dijo que nio tenia infeción en la garganta ni oidos, y que le sonaban los mocos por que le estaban bajando de la nariz.
Gracias