O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#18493 Estuve hablando con una mama, y me recomendó un kit de emergencia para el coche que consiste en poner en una bolsa

- juguetes (pequeños)
- pañales + toallitas
- botellin de agua
- tarro de papilla pre-fabricada + cuchara

Yo, toda orgullosa de mi, mi hija come papilla casera, nunca ha probado la de pote.Y ella muy prudente me contó que sus hijos tampoco pero que cogieron un atasco y un trayecto que tenia que durar 10 minutos se convirtió en una pesadilla de 2 horas.
Su hijo pequeño se pasó 2 horas llorando (de hambre) dentro del coche (os imaginais la situación!).
A las 2 horas pudieron salir por la primera salida y pararse en un bar. Desde entonces lleva siempre un pote de pure.

Como me dijo esta chica, "que puede pasar, que te caduque?"

Hoy he ido a comprar un pote de arroz con pollo.

por paumar
#18535 Sí, la verdad es que es buena idea. Lo único es en verano... con el calor del coche no se estropea??
por Magüi
#18563 Yo para los viajes siempre llevo la comida de Lucía en un termo-papillero.

Me aguanta caliente unas tres horas, por si acaso, suelo llevar un termo con caldito caliente (este aguanta 6 horas) así en caso de apuro, de atasco, de no encontrar un buen lugar para comer, le doy su papilla y listo.

Aparte claro del resto del kit

Ah, con los juguetes llevo cintas de colores le gusta jugar con ellas, las atamos en el reposacabezas del asiento delantero y ella juega mucho, ocupan poco espacio y entretienen un rato.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Mari Cruz
#18768 Dios, a mí me pasó lo mismo cuando Paula tenía unos 9 meses.
Ibamos a Conil (está a unas 2 horas cortas, 1 hora y 45 min + o -), acababa de comer y no me llevé la merienda.
Pensaba comprar fruta en el super de la urbanización y darle de merendar en casa.
No sé qué había pasado en la autopista que estuvimos 4 HORAS , la niña llorando de hambre, y yo casi llorando también. Por poco nos da algo a las dos.
Además como siempre ha comido como un pajarito, yo estoy bastante obsesionada con su alimentación y eso de que llorara por hambre, y yo sin poder darle nada de comer... fatal.
En fin, muy buena idea eso de llevar un potito en el coche.
Me apunto.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#18782 Mi botiquín de emergencia incluye un paquete de galletas maría con qué entretenerlos en el camino. Es fanástico y ponen el coche que mejor no os cuento.
:mrgreen:
por Lizzy
Guiomar escribió:Mi botiquín de emergencia incluye un paquete de galletas maría con qué entretenerlos en el camino. Es fanástico y ponen el coche que mejor no os cuento.
:mrgreen:

jajajajajaja!!!
Guiomar! me haces reir... siempre dando animos, jajaja

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por pilaras
#21436 hola.
yo cuando viajo en tren, tambien llevo un potito, por si acaso. No hago viajes muy largos (60 km), pero el otro dia con el mal tiempo cayeron unos arboles en medio de la via del tren, y a la gente estuvo desde las tres de la tarde hasta las ocho, cinco horas atrapados en un tren!!!
Así que yo voy con mi potito.

por cani
#21453 Pues a mí en el coche no me ha pasado pero una vez en el pediatra (era vuelta de un puente) había tanta fila que se me quedó sin merendar la niña, y como no sabía qué hacer bajamos a un frutos secos y le compré unas galletitas, pero ya no me vuelve a pasar, ahora siempre voy con mi potito...

Cani+Patri 9/12/2004