Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#187655 os cunto primero q Adrian estuvo con GE la semana psada; estuvo ingresado pq le salio sangre en heces y para tratar deshidrat. El analisis dio posit para Campylobacter.

La nena empezó con cacas verdes y mas frecuentes hace ya una semana. Sigue comiendo igual, ed, bien, LME. Cuando llamé a la ped., solo me dijo: " controla lo q comes". Es dificil hablar col ella por tefno pq lo tienes q hacer a traves de su padre, asi q hay quedó todo.

Ayer parecia q empezaban a ser más amarillas, pero hoy vuelven a ser verdes, verdes.
Me extaña q si es GE dure tanto, asi q, si tiene razon la pediatra, ¿q debo quitar de mi dieta?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188025 :oops:

debo estar fatal porque juraria que habia contestado este mensaje ya.

la gastroenteritis no dura tanto. seguramente la infección ya pasó, pero persiste el deterioro de la flora intestinal.

supongo que lo que quiere decir la pediatra es que por unos dias no tomes lacteos de vaca. a veces despues de una gastroenteritis queda una intolerancia transitoria a la lactosa y supongo que algo asi querria decir la pediatra.

otros alimentos que pueden estar irritandole son los citricos. puedes probar a eliminarlos unos dias.

aunque insisto que tras una gastroenteritis puede durar la alteración del intestino 10 o 15 dias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#188050 gracias sole, es que tantos dias con la caca verde, empiezan a desesperar...

probaré y esperaré a ver resultados, ya os contaré

de nuevo, gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
por puri
#188123 Pues yo acabo de leer tu post :oops: ,estamos igual :cry: ,te mando muchos animos yo tambien y que pase todo prontito.

Imagen
Imagen