El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#187615 no vale, cani, por varias causas:
- la más peregrina es si tengo algún día remoto antes de la menopausia un niño, sería su cama para siempre
- julio necesita que su mami esté a su lado para dormirse y en sus uno-dos despertares diarios: osea, que todos los días cama padentro cama pa fuera (estilo soel, vaya)
Sole, es muy dificultoso el tema? porque a mí los cajones, plin, vaya que prefiero que no, porque más rincones difíciles que limpiar, a mí, que la suciedad ya me come :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187619 POr cierto, yo nada de parquet, yo gres del baratito
El mueble no sé si quiera si es bueno ni madera maciza ni nada. yo cojí el presupuesto y volaba de allí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#187633 XXX
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:34, editado 1 vez en total
por mellisenero
#187677 Pues supongo que esos colchones son muy caros, porque a mi me costaron las dos camas con cajones (yo no queria cama extraible y tampco quedaba espacio en la habitacion para sacarla :mrgreen: ) 1000 euros con dos mesillas de noche y panelando con la misma madera un zocalo de parte de la cama de Javier con una estanteria :oops:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187678 no es el colchón, porque el colchón me lo venden por 183 euros es la cama con somier que vale 1.073 eurazos ( me hacen un 10% sobre el total, así que queda por 1.300 más o menos)
Pero me habéis convencido, tengo que mirar más

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#187701 Pues hija, depende de lo que quieras, nosotros hemos comprado este dormitorio y nos ha costado 2.100 euros, pero es que el mueble lleva ya armario de 0.90 de profundidad y 3 cajoneras enormes abajo, tambien influye el diseño (es de Agatha Ruiz de la Prada)y la calidad, decidimos comprarlo porque solo con esto la habitación está completa y fue un poco caprichito porque nos gustó mucho (aparte de que no pensamos cambiarlo por lo menos en 15 años!!!
Pinchando encima se ve más grande
th23autolink_encode_start_rucg8scwW2ltZzpydWNnOHNjd11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vM2I2Mzg2MjdmYmRmYTUwZWIxNDAxZmIzYzljZTczYTBvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpydWNnOHNjd10=th23autolink_encode_end_rucg8scw

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#187707 Mariquilla ¿tú crees que yo guardo todos los días la cama? :juas :juas :juas

Pues no, ni siquiera yo que lo tengo tan fácil porque nunca la subo arriba y porque como duerme con saco no está ni vestida la cama (solo el protector y la bajera) pues aún así no la guardo todos los días está siempre así abierta y ocupando toda la habitación. Sole que la tiene montada alta como una mega-cama también creo que comentó un día que la tenía asi montada fija. No creo que necesite cerrar la cama hasta que Patricia sea bastante más mayor la verdad, porque incluso aunque le empiezen a mandar deberes con 4, 5, 6, 7 años doy por hecho que los va a querer hacer en el salón en su mesita baja con nosotros al ladito no encerrada por ahí. Y cuando veo a mi sobrino de 9 años encerrado en el escritorio de su habitación con su ordenador o su consola todo el día y sin querer salir pienso que es lo mejor que el niño no tenga ni ordenador ni consola en su habitación ni posibilidad de jugar allí y que lo que tenga que hacer que lo haga en el salón delante mía. Cuando tenga 15 años sí lo necesitará pero entonces vete a saber cómo estará ya la habitación, seguramente para tirar...

Y bueno lo cierto es que tenéis razón para subir la cama y para no estropear el suelo mucho mejor extraible pero a mi no me serviría porque precisamente lo que a mi me beneficia es que no la subo, que Patricia se queda abajo dormidita con su saco y yo no me preocupo de barreras ni na. Con el tiempo dormirá arriba con la sábana fantasma (espero) pero todo el tiempo que ha dormido así ¿cómo lo hubiera hecho? en fin que para mi caso particular ha sido una ventaja no una desventaja.

Por cierto que yo también quiero poner unas fotitos de la habitación, no es gran cosa pero para el mini-tamaño de la misma y con lo que me costó yo creo que no está mal:

La cama, con arcón guardalotodo y escritorio (que no se usa) y estantes a juego, (la malla de los peluches es comprada aparte)

Imagen

Y el armario esquinero, no se ve muy bien pero para lo enana que es la habitación es bastante grande y me hace un papelón la verdad

Imagen

Por cierto timbiriche me encantan tus literas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#187716 no he leido los mensajes de los demas pero:

las camas nido que son extraibles tienen el defectillo de que la cama de abajo no queda a ras del suelo, lo cual puede ser una desventaja en niños muy pequeños o que no quieren la sabana fantasma.


y los colchones de viscoelastica mas baratitos que yo he encontrado, que son los que tienen mis hijos y yo, no bajan de los 400 euros cada uno.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#187722 ahora que si he leido mas mensajes:

-no se me pasa por la cabeza ni remotamente guardar la cama de abajo. si se estira al brazo se puede pasar una mopa por debajo del area de 180 por 180 que hay debajo de las dos camas. que es todo el ancho de la habitación y 2/3 del largo.

-el nido que yo tengo debajo de la cama de arriba hay un arcon para guardar cosas (cosas que no se necesiten habitualmente, porque con el montaje que yo tengo abrirlo es una odisea).

-yo dormi toda mi infancia (y a este paso varios años de la edad adulta :lol: ) en la cama de abajo de un nido cuyas patas habia que estirar. y era una gaita recogerlo todos los dias, asi que la mayor parte de ellos, lo sacaba y dormia a ras de suelo.

no se si te sirve de algo todo esto. yo personalmente las hobitaciones con dos camas a diferente altura (una muy alta) tipo litera y asi, no me gustan. la cama de arriba es peligrosa hasta mucho tiempo. pero creo que si hay habitaciones con dos camas una un poquitito mas alga que hacen angulo, y dejan despejado el centro de la habitación. o bien simplemente compras dos somieres y pones asi: una cama atravesada y la otra en angulo pegada a la pared. si la habitación tiene 1,80 de ancho te da para este apaño. y esta solución ademas te permite mientras no tengas otro y julio te necesite (o bien para colechar luego con los dos) poner los dos somieres en paralelo, como yo lo tengo.

si encuentro una foto de lo que quiero decir te la pongo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#187730
solecilla escribió:las camas nido que son extraibles tienen el defectillo de que la cama de abajo no queda a ras del suelo, lo cual puede ser una desventaja en niños muy pequeños o que no quieren la sabana fantasma.


Justo eso quería decir yo que a mi no me servia una extraible porque me viene muy bien que quede a ras de suelo. Pero como me enrollo como persiana :oops:

Y reitero que prefiero una habitación con dos camas desplegadas que la ocupen entera y que el niño juegue o haga deberes en el salón con la familia que eso de acostumbrarse a estar encerrados allí dentro. Yo no tuve escritorio hasta que no fui al instituto (y entonces eso eran 14 años) y no me fue mal.

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#187731 Cani :lol: :lol: :lol: la cama y el armario igualitos que el mío, bueno que el de mi hijo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#187738 Cani, Poc ..... de donde son esos muebles, al armario me ha encantado.

Saludos

Imagen
Imagen
por poc
#187742 Nosotros los compramos en una tienda de Terrassa que se llama Mercedes (son varias tiendas infantiles) y lo compramos por módulos y a medida. Está en la calle Faraday

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187756
Yo no tuve escritorio hasta que no fui al instituto (y entonces eso eran 14 años) y no me fue mal.


yo creo que estudiar sentada, hasta la universidad lo menos. siempre lo he hecho tirada por el suelo o en un sofa o en la cama.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#187761 Bueno, pues Raúl tiene una cama como las que explicas, María. Tiene una cama nido abajo, de las que no sacan patas ni ná de ná, sólo con estirar y sale fácilmente. Debajo tb tiene 4 cajones que la verdad, en una casa chica como la mía, me dan un apaño que no veas, porque ahí es donde Raúl guarda:

- todo su material escolar (que no es poco)
- todos sus CD's
- todos los juegos de las consolas
- demás "guarrerías" que no quiere recoger en su debido sitio ;-)

Si te digo la verdad, no recuerdo cuánto nos costó, pero nos está siendo rentable porque la cama nido ahora la hemos sacado, nos la hemos llevado para la otra habitación y la está utilizando Ainhoa.

El armario es parecido al de Cani, tb hace esquina.

Si no recuerdo mal, todo esto más una tabla-escritorio más dos estanterías para libros nos salió por 1.400 €.

Lo dicho, date una vueltita por otros sitios.

Por cierto, mis muebles son de Natuka, por si te sirve de algo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen