Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por may
#18743 hola chicas,como ya os conte mi niña no duerme nada bien,y eso ke el medico le mandó psico-soma para ayudarle a conciliar el sueño,la verdad es ke antes se despertaba cada hora y ahora menos,anoche por ejemplo durmió de las 11 a la 1 y de las 4 a las 8,el caso es ke yo tengo a mi familia en otro pueblo,y voy todos los fines de semana a verlos y dormimos alli el sadabo,pues la niña la noche la pasa muy buena,el ultimo dia durmio de las 11 a las 7 y luego se durmio otra hora mas,dureme en una cuna igual,alli la saco mas a la calle y ve a mucha mas gente porke mis hermanos y cuñadas estan todo el dia con ella jugando,he probado aki a sacarla mucho a la calle como alli pero nada,y lo de la familia no lo puedo solucionar claro.Alli hace las mismas siestas y con el mismo horario,porke creeis ke pueda ser esto?me dan ganas de irme alli a vivir pero no todo es tan facil como decirlo,besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#18746 Pudo ser que tanto ajetreo estuviara más cansadita, pero ya sabes que una sola noche no quiere decir nada...

Mirate este post que hablamos del tema de las desveladas

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d0d10ac300

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#18761 Hola May
¿hay algún ruido en su habitación? quiero decir un parking por ejemplo que haga que se desvele al entrar/salir un coche o algo por el estilo.
A lo mejor en el pueblo lo que hay es más silencio, más tranquilidad ... de día y de noche
¿?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por may
#18919 chicas,gracias por contestar,la verdad es ke si tiene mas ajetreo alli,pero eso es algo ke no puedo traerme aki,y acerca de los ruido,pues no,no hay mucho ruido ni en un sitio ni en otro,este sabado me vuelvo a ir,ya veremos ke es lo ke pasa,gracias otra vez,besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#19061 Pues yo pienso igual que Cani, seguramente que es porque tiene mas ajetreo de lo normal y está mas cansadita. Otra cosa tampoco se me ocurre, la verdad.
Besitos y buen fin de semana. Aprovecha para dormir tu también.
Besos.
Avatar de Usuario
por nika
#19075 si a mi tambien me pasaba lo mismo en casa se despertaba cuatro mil veces y en el pueblo solo una o dos tambien creo que era por el ajetreo ya que no para en todo el dia tambien ante la novedad del sitio los primos y de mas familias sus siestas por el dia eran mas cortas y caia rendiapor la noche . consejo aprovecha ls nches que tuhijae dee dormir dnde sea en el pueblo o e casa

ImagenImagen