Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#187513 FATAL. :twisted:

No me gusta nada. Ni lo que dice, ni el tonito ni la conclusión.

Yo no quiero que mi hijo sea un gran empresario, ni tampoco quiero que se adapte a la sociedad ya para que luego no tenga traumas.... es que me parece una tontería como una catedral.
Por gracia o por desgracia yo no le puedo dar a mi hijo toooodo lo material que quiere, así que ese tipo de carencia la tiene.
Ahora, eso sí, carencia afectiva ni pizca... SE LE SALE EL AMOR POR LOS POROS... tanto es así, que lo va repartiendo por ahí ;-) y eso es lo que le hace falta a este mundo.... :fl

Bittmaijo: SENSACIONAL (en el artículo serio también has estado fantástica... ;-) )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#187564
resignados a vivir en función del deseo de otro más fuerte, que decide qué es lo que está bien y lo que está mal, lo que puede y lo que no puede desearse


y yo añadiria lo que puede y no puede hacerse. y todo esto claro esta con una sonrisa de oreja a oreja y siendo muy felices :mrgreen:

No me a gustado nada de nada la cartita, y me a dejado mal cuerpo, yo creo que este señor se a equibocado de titulo y deberia titularlo en vez de como preparar hijos triunfadores, "Como preparar personal sumiso y aborregado para una multinacional desde la mas tierna infancia"


No creo en absoluto que de esa forma se preparen triunfadores, ni siquiera trepas, sino borreguitos sin autoestima ni ganas de vivir ¿para que? si la vida solo es carencia y sufrimiento.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#187582 Y casi se me olvida lo mas importante, yo no creo que esto sea ninguna competicion y que se trate de preparar a futuros triunfadores ni a futuros profesionales, o al menos yo no lo siento asi.

Yo simplemente trato de educar y criar lo mejor posible a una PERSONA con mayusculas y los mas feliz que pueda ser.

Creo que nuestra principal obligacion como padres es tratar en la medida de lo posible de no restarles las ganas de vivir con las que nacen y la alegria de vivir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187595 EXACTAMENTE, SABER SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS QUE TE RODEAN, PAR MÍ QUE ES TRIUNFAR EN LA VIDA

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#187725 y que vean lo positivo y disfruten y valoren las cosas por muy caras que sean o muy sencillas como un lapiz y una hoja de papel. :fl :fl :fl

por cierto mariquilla lo de las judias me encanto, buen punto :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nang
#187739 pues bien, veo que en el fondo estamos todas de acuerdo,
gracias bittmajo por la aclaración, y reitero, estamos de acuerdo
ah! lo olvidaba "racano" significa tacaño, que no da nada :-|
un beso!