Mi duda es la siguiente, como paso 7 horas sin sacarme leche ni darle a ella (por trabajo) estoy dandole solo teta por la tarde, ando muy mal de tiempo y ganas como para ponerme a hacerle sus pures de frutas, a ella le gusta mas la fruta entera y cuando yo como manzana o platano siempre le doy para que chuperretee y mordisquee. A veces le doy un potito de fruta pequeño. En la guarde toma su buen pure de verduras con pollo, pavo o ternera y los fines de semana se lo hago yo y tb lo toma (le gusta muchisimo)
Pasa algo? Me obligo a darle fruta por la tarde? Si se la doy ella se la toma vamos, que la obligacion es para mi mas que nada que como estoy sola con ella pues prefiero estar jugando o cantandole antes que ponerme a preparar pures (ademas llora si la dejo en el parque o la hamaca y con ella en brazos ponerme a pelar manzanas y triturarlas como que no)
Yo creo que es mas importante la leche materna ahora que es tan pequeña, y he podido comprobar que se pone menos mala que los otros niños de la guarde, entonces sacrificar una toma (o media) para darle fruta cuando ya toma verdura, pues no se yo si tiene mucho sentido