Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#186981 Pues si, llevamos tres noches que se ha despertado solo entre 4 o 5 veces, versus 8 o 9! :woow Estos tres dias, la he dormido sin pecho! El primer dia me costo 45 mintuos, el segundo 20 y ayer 15.
Como sabeis, le doy el pecho antes, sentada, y cuando es hora de dormir la meto en la cuna y empezamos a probar a relajarla de otra manera que no fuera el pecho. Lo ha aceptado muy bien, al principio se queja un poquito, pero luego se relaja con un prolongado SHHHHHHHHHHH!!! y mi mano en costadito.
Esta sencilla modificacion me ha valido para que duerma seguido 3 horas seguidas, los tres dias... luego va despertandose cada dos horas mas o menos. Parece que funciona.
Los despertares sigue necesitando pecho, asi que sigo dandosolo.
A la mañana siguiente se despierta energica con un hola, nos da un besito a mi, y a su osito doni 8-)
Las siestas ya las tiene controladas, tanto si va a guarderia como no, duerme 2 o 3 horas... versus 1.30 en tres siestas.

Aqui vamos pasito a pasito. Yo ya estoy un poco mas recuperada, pero aun con los animos en el suelo! (no por mi hija, claro).

Un besito a todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#187526 Gracias trecce, aqui estamos!!!
Hoy se ha despertado DOS veces!!!! no me lo puedo ni creer! una tregua!!! ha dormido de la 1 a las 6.45!!! 8-) Asi que hoy estoy con una rosa!!!! espero que en casa, tambien lo esten!
Un besote guapa

ImagenImagen