Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#187512 http://www.adn.es/pdf/ADN-2007-09-25-BCN.pdf
atención a lo que dicen en el último párrafo, atención:
Desde la revista Guia del niño afirman que nunca han recibido cartas de padres que den relajantes a sus hijos, recurren a metodos naturales como el del Doctor Estivill o el colecho, Dios mio lo que me faltaba por leer!!!!! Supongo que cuando dicen "naturales" se refieren a "sin medicamentos" pero no da lugar a interpretar que es igual de natural aplicar el metodito que el colecho?
Última edición por curiosona el Sab, 29 Sep 2007, 07:45, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187702 lo he estado leyendo.

ponen extractos de foros como crianza natural, y salen dos mamas (que yo identifique) de este foro: sirivi y andorra 2004 :grin:


pero lo importante es que el articulo habla claramente en contra de la sedacion como metodo para dormir. y dice claramente que alguno de los medicamentos que habitualmente se recomiendan estan mal indicados.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por curiosona
#187910 si el articulo esta bien, a mi me gustó, por eso no entendí el ultimo trozo que es el que me llamó la atención...

Imagen

Imagen
por siriviri
#187946 Pues sí, no había visto yo que me habían puesto :shock: Son retazos sacados del foro de Crianza Natural, cortados como han querido y puestos en el orden que querían también, pero vaya, a mí me da igual. Andorra2004 sé que participa también en CN y en enfemenino