Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#187026 Hola,

Ayer ya me llegó el humidificador y muy bien, no sé si son impresiones mías pero creo que mi nena durmió mejor.

Jaime y Papi de Nuria, os quería preguntar, con que en las instrucciones pone de limpiar el transductor (la pieza negra) con vinagre, me pregunto si se limpia ahí mismo en donde está puesto o se puede sacar para limpiar solo, supongo que no se puede sacar. ¿cuánta potencia le ponéis, baja, media o alta? supongo que depende de la humedad de cada lugar pero es para hacerme una idea, y por último, ¿lo ponéis todos los días de invierno o cuando los bebés están enfermos?

Mamábrais, yo te recomendaría que si te animas a comprar el humidificador lo mires en una tienda pero si la diferencia de precio es mucha, cómpralo por internet, y ya te digo, si te da miedo pagar por internet, lo puedes pagar contrareembolso, así lo hago yo. Nosotros últimamente compramos electrodomésticos por internet y nunca hemos tenido problemas.
por mamábrais
#187263 Muchas gracias, Alxija, creo que al final será eso lo que haré. Porque pagar más por lo mismo me parece idiota. :roll: Gracias por la información.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#187285 Alxija, yo tengo un programador de enchufe para que funcione de las 00:00 hasta las 03:00. Me parece demasiado ponerlo toda la noche, la habitación aparece mojada. En cuanto a la potencia o caudal, yo lo tengo al 20%.

Yo lo limpio sin sacarlo, no sé si se puede quitar, ni siquiera lo he intentado, pero yo diría que no.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#187489 Hola Jaime,

Muchas gracias por tus comentarios, me han sido de mucha utilidad.

Un abrazo,

Alba

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#187491 De nada, un placer.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#187506 Efectivamente los humidificadores-vaporizadores han de ponerse un ratito solo al principio de la noche, yo lo ponía un par de horitas y lo hacía antes de que se acostara, eso de que duerma con el vapor no me acababa de gustar. Si tenía un resfriado mu gordo y a mitad de noche se atascaba a toser y a no poder respirar le ponía el suero de nuevo y otro ratito de humidificador (media horita solo esta vez). Lo del programador para que se apague solo es muy buena idea...

Y sí si tienen congestión les alivia bastante y para las anginas también va muy bien. Pero mucho cuidado hay enfermedades (creo que bronquios, asma) para las que no va bien en absoluto, es más está contraindicado.

Cani+Patri 9/12/2004