Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#187214 Quisera saber que leches les dais a vuestros hijos de año y medio, porque yo estoy liadisima, cada vez que voy al pediatra me dice una cosa que si Nutriben continuacion, que si leche de vaca entera, es decir, no se que hacer. A Nerea no le gusta nada la leche , no se cual es la mejor, si pruebo con la leche de arroz, la de soja , la de cabra. Cual tiene mas propiedades y vitaminas. Gracias

[/url]Imagen
por mamábrais
#187286 Hola Kiritas. A Brais le doy leche de la misma marca que tomamos nosotros solo que entera (la nuestra es semi). Y no quiero darte falsas esperanzas, pero la toma muucho mejor que la de bote.
Otra cosa: la de arroz y soja no es leche. Mucho cuidadín!!!.
Leche: de vaca o de cabra, dicen que ésta es buena porque no genera tanta mucosidad.
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#187315 Mamabrais grac0ias por tus consejos, y no sabia lo de la leche de soja y la de arroz= Lo tendr9e en cuenta

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#187454 Pues leche de vaca entera desde el año. Pero antes estuve como 3 semanas dandole leche de cabra, que aunque tiene un olor y un sabor más fuerte, le gustó.

Las de continuación (o las enriquecidas) sólo añades vitaminas que si tu hija ya come de todo (verdura, carne, fruta y demás), pues no necesita.

Suerte :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187469 La de vaca que toméis vosotros. Yo particularmente doy de cabra , pero por problemas respiratorios. DA menos mucosidad y eso me simplifica la vida. Pero los yogures que toma son normales y el colacao del bar también es devaca ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen