Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#184926 Me encantan estas fotos, está preciosa, y es una artistaza!!!

Imagen
por karol
#184929 Que guapa que es tu niña trece, que bonito cuando les da la vena artistica verdad? jeje :fl

ImagenImagen
por luisam
#185071 Que guapa que está. Y que no se te olvide guardar la obra de arte que en un futuro puede valer millones :mrgreen:

Imagen

Imagen
por mamigatito
#185106 Madre mía pero que guapa está la peque

Recuerdo que un día viendo pinturas para el enano, leí que era apartir de los 3 años :-x , pero viendo a la nena, que me animo :mrgreen: , como seré primeriza en esto de abandonarnos a la pintura, que tenemos que tener montado?

un beso :fl

Mama de Dani (5/12/05)
por timbiriche
#185107 Jo, hija mia, entre las coreografias y la pintura de verdad, relájate porque dentro de unos años te veo viviendo de ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Menudo arte tiene.....pero a lo mejor deberías envolverla en papel albal :mrgreen: :mrgreen: no se por qué creo que alguien va a tener que poner unas cuantas lavadoras................ :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Trece
#185170 mamigatito: Yo lo único que hago es ponerle un buen trozo de papal en el cuarto, ahora que lo domina. Pero al principio ponía una bolsa de basura en el suelo partida le echaba las pinturas y la ponía allí, y ella se embadurnaba. Tengo un poncho de plástico, y le hice también uno con bolsa de basura (muy económico :mrgreen: ), pero ahora le agobia el plástico. Y le pongo una bata enorme, que cuando está sucia pues a la lavadora. Y jugamos siempre por la tarde, antes del baño, le pogo música clásica y allí estamos. ASí aprovecho luego el :29: para limpiarla.
timbiriche: Sí, pero menos mal que se va bastante bien estas pinturas. Yo utilizo unas de la marca JOvi, y la verdad que se van muy bien.

Pues la tendríais que ver también con la pasta de moldear, le ha cojido el gusto al moldeo y lo utiliza para hacer comiditas. Ñanm, ñam, coje un trozo, lo pone en una sartén de juguete y hace ñan ñam. mami ñan, ñan. :mrgreen: :mrgreen:

por mamigatito
#185469 hoy si puedo veo la manera de comprar las pinturas, estaba pensando que igual le viene bien alguna de las camisetas de papá ( aprovechando que aún hace calor ;-) ) gracias Trece

en cuanto estemos liados en las pinturas, pego una fotillo

Mama de Dani (5/12/05)
por luisam
#187312 Pues nosotros hemos probado hoy con las pinturas, y no veais que asquito le ha dado cuando se ha visto las manos llenas de pintura.
Ha empezado "limpiamamilimpiamamilimpiamamilimpiamami..." :smile:
Esque me ha salido requetecurioso :mrgreen:
Le he dado una servilleta de papel para que se limpiara y la ha cogido como para mojar en las pinturas :juas
Vaya que en vez de pintura de dedos lo que quiere es empezar ya con los pinceles.

Imagen

Imagen
por Trece
#187414 ay luisam, si es que al principio Selena también, hasta que me puse con ella en el suelo y me puse a pintar con los dedos también. Ahí se animó y no veas el gusto que le ha cojido. :mrgreen:

por lukanipy
#187438 luisam si no le gusta pintar con los dedos, puedes darle pinceles o esponjas con formas para que haga estampaciones, por ejemplo.

Imagen
por luisam
#187463 Gracias chicas,

la proxima vez probaremos lo de los pinceles y esponjitas que parece que le va a ir mejor, pero con derecho a meter las manos.
Trece, si yo también me he puesto con el a meter los dedos y le pintaba, pero nada, si el caso es que le hacia gracia pintar hasta que se ha visto las manos llenas de pinturas :oops:

Imagen

Imagen
por Trece
#187474 Pues entonces, lo dice lukanipy, con pinceles y esponjas. Seguro que así se divierte. La cuestión es eso diversión. :mrgreen: Igual ahora no pero dentro de unas veces se anima y mete los dedos. Venden esponjas muy chulas con formas. Lo único que puede pasar es que se anime tanto que te redecore la pared. Como me pasó a mí :mrgreen: . Así tenemos la pared con dibujos de ella. :mrgreen:

por luisam
#187496 Je, je, pues me parece que vamos por el mismo camino, porque cada vez que coje un "pinta" (lapiz, boligrafo o similar) se va a la pared y empieza "a pinta, no, no a pared no, a pinta Moische" = a pintar, no no en la pared no, a pintar Moisés (se refiere que la mami dice que no se pinta en la pared, pero que va a escribir Moisés), esto ya lo hemos tenido en la familia, porque mi hemano mayor tenia todas las paredes de casa escritas con su nombre y apellidos (para no saber quien habia sido :mrgreen: ).
Pues nada, que tendremos murales en las paredes :mrgreen: , por lo menos tendremos la casa bien decorada :mrgreen:
Ah, y buscaré eses esponjitas o sino las fabricamos nosotros mismos. Y eso también me recuerda a pintar con patatas (dandoles a las patatas las formas de sellos).

Imagen

Imagen
por nuriah
#187601 Imagen
Imagen
Imagen

Y LA OBRA DE ARTE:
Imagen

Las patatas también sirven como tampones para hacer el dibujo que queramos.... nos lo pasamos bomba... y ahora él va tan orgulloso con la camiseta que ÉL ha hecho....:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)