Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187301 Hemos recogido la analítica, y los resultados para la leche de vaca son <0.10, (0-0.35).
Lo que indica que podemos introducir la leche :lol: , lo haremos poco a poco y observándola, pero estamos muy contentos.
De todas formas se aceptan sugerencias y opiniones sobre el tema.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por jud
#187402 Felicidades!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#187437 Hola Serlica.Pues vamos a la par. Este martes le han hecho a mi niño la prueva de provocación de tolerancia a la PLV, y como en principio parece que la pasó, a partir del lunes también empezaremos con la reintroducción de la leche muy poco a poco. Suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#187537 ehorabuena!

la de etiquetas que te va a ahorrar leer desde ahora ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#187547 me alegro un monton, madre mia, como dice dulcessueños, YO TAMBIEN VOY A LA PAR,

EL MIERCOLES nos dieron los resultados de la IPLV y tambien la hemos superado, ahora nos queda la PROVOCACION que para ello van a ingresar a ALba el 8.9 y 10 de octubre en el Hospital, a ver que tal,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#187565 Serlica, dulcessueños, crosi mucha suerte!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#187568 Da gusto terminar la semana con estas tan buenas noticias.

Felicidades :fl

Crosi, suerte :fl

por ejimenez
#187608 Pues vaya racha de superaciones, a ver si se nos pega un poquito.

Felicidades a todas.