Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#187213 Los niños necesitan tomar leche no horchatas. Las leches de arroz, de avena, etc no son leches son horchatas, o zumos vegetales pero no leches.

Dicho esto te diré que yo le doy desde el año leche de vaca normal y corriente. Primero le compraba a ella entera (nosotros tomamos semi) una marca que era de mi confianza y me gustaba de las que no tienen ningún añadido en absoluto (solo leche vamos). Desde los dos años (antes no es recomendable darles semi) y visto que no comía casi leche y se me estropeaba la suya (es que dejó los bibes entonces y los sustituyó por yogures) ya no le compro ninguna especial y le doy de la nuestra semi. Eso sí los yogures enteros con 3.5% grasa no vaya a ser que le falte...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por kiritas
#187298 gracias cani, lo tendre en cuenta a ver si de una vez por todas la niña me toma algo mas de lacteos

[/url]Imagen