Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kuketa
#187295 Hola chicas, ya estoy aqui con el mismo tema, hoy he ido al traumatologo y despues de examinar a Ana (en la medida de lo posible, porque berreaba y no dejaba que la tocaran) me ha dicho que no tiene nada en los pies, que todavía es pequeñita (16 meses) y que cuando empiezan a andar lo hacen algunos de una manera un poco rara, que la sigamos observando en las revisiones y ya veremos más adelante.
Parece que estoy mas tranquila, ademas es que cuando quiere anda perfectamente bien.
Besos.
Avatar de Usuario
por crosi
#187550 unete conmigo!!!! mi hija es un poco mayor que la tuya , y tambien anda de puntillas ( cuando le da la gana ) que es la mayoria de las veces, no tiene nada, que ya andará bien, ME SOLIDARIZO CONTIGO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por kuketa
#187560 Gracias Crosi, asi es, me uno al club, si yo se que no es nada porque cuando quiere anda bien, pero me jode que todo el mundo cuando la ve andar el mismo comentario !uy si anda de puntillas, pero has visto como anda? y etc etc etc.......en fin que les vamos a hacer.....
Un beso.Ana.
Avatar de Usuario
por crosi
#187563 que te joden los comentarios...............a mi me ponen :twisted: :twisted: :twisted: , la gente se cree que eres ......... y que si no lo dicen ni te das cuenta, NO LO SOPORTO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008