Mañana, o sea hoy, 27 de septiembre, hace 4 años que Fer y yo nos casamos, y parece que llevamos toda una vida juntos!!!!!!! , la verdad es que para mi fue uno de los momentos más importantes de mi vida (después del nacimiento de Aurora, pero como en la boda estaba despierta, pues me acuerdo más )....
Los acontecimientos precedentes a la boda no eran muy halagueños, una tia de Fer fue ingresa de urgencias en la UCI a una semana de la boda, dos tias mias a punto de morirse, etc.... Imagino que como en todas las bodas, siempre hay algo que parace que vaya hacer cambiar los planes, pero no!!!!! la cosa continuó y.... aqui estamos!!!!!
¿Qué os voy a contar de Fer que no sepais ya?, es un pilar importantisimo en vida, es un apoyo constante (aunque a veces, el apoyo se me quede un poco bajito ) y es el padre de mi hija!!!!!
Ayer se lo comentaba a Ana2005, Fer está pachucho del estómago, del esófago y no se que más, y cada vez que le da un "ataquito" de los suyos, yo me quedo en blanco, hoy por hoy no sabría que hacer sin él, creo que me perdería sin tenerlo a mi lado, sin sentirlo cerca, sin besarlo....
Bueno, bueno.... que me pongo tontita..., pues eso que queria haceros participes de mi felicidad, y espero, que podamos ir cimpliendo muchisimos más aniversarios y que vosotras los veais
Un besazo
AHHHHH!!!!! por cierto, FELICIDADES ELVIRA!!!!!!!!(mama de Laura), que mañana, o sea 28 de septiembre, CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!! ENHORABUENA PORA ADELANTADO,