Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jaime
#184650 Hola gente,

Me han pasado una página desde la que bajarse peliculas, series, música, juegos, programas y cosas así, solo que en descarga directa, es decir, que se le da al enlace y se bajan, no hay que intercambiar nada como en el emule. La página se llama www.vagos.es, y, por ejemplo, aquí hay un enlace para bajar 13 dvds del Baby Einstein. Tiene un buscador por si queréis algo en particular, y hay algún post dedicado exclusivamente a infantil.

Yo ya me estoy bajando los 13 dvs y las 3 pelis de Shrek. A ver que más veo. Yo me he cogido por 6.99 € una descarga premium de rapidshare, pero esto solo compensa si queréis bajaros mucho, y hay que instalarse 3 programillas y hacer alguna configuración. Si a alguien le interesa ya me curro un poquillo un manual fácil de como hacerlo.

Disfrutadlo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Jaime
#184656 Aquí hay otro de los Lunnis.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Sylvia
#184660 Yo la apunto, que me ha parecido una página muy interesante, y más para las personas como yo, que no tenemos ni idea de ordenadores :mrgreen:

Gracias Jaime

Imagen
Imagen
por Marlauz
#184679 Ya la tengo en favoritos, muchas gracias :grin:

ImagenImagen
por jud
#184733 Hola
muy guay Jaime, gracias
Otro apunte con tu permiso, en el ares te puedes descargar 69 minutos seguidos de POCOYO (yo es que lo encuentro moníiiiisimo). Poned pocoyo en el buscador sin más.
Saludos

ImagenImagen
por Jaime
#184738 Sí, lo acabo de ver, aunque el formato es avi, es decir, divx, así que solo se ve en el ordenador o con un reproductor compatible (que yo no tengo). Se pueden convertir a dvd pero se tarda mucho.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Raki
#185177 MUCHAS GRACIAS JAIME. A MI HIJA LE GUSTAN MUCHISIMO LOS LUNNIS

:26:

ImagenImagen
por timbiriche
#186459 :oops: :oops: lo siento, es que en mi portátil no puedo descargar nada (porque no tengo ni puñetera idea y porque es de empresa)y lo tiene que hacer mi hermana en el suyo, tampoco controla mucho), alguien puede explicarme como se hace :oops: :oops: ???gracias y besitos :26: :26:

Imagen

Imagen
por Jaime
#186463 Yo te explico, pero elige una de las descargas y lo vemos paso a paso. Es que depende de la fuente es de una manera o de otra.

Lo que si he visto es que ir archivo a archivo es un poco rollo, además creo que de uno a otro hay que esperar 3 horas, así que no sé si es muy viable. Yo tengo cogido un mes de rapidshare de pago (6,99 €), y me puedo bajar 1 dvd diario aproximadamente, y lo puedo automatizar, pero no es fácil, hay que instalarse 3 programas y configurarlos, así que complicadillo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por timbiriche
#186659 gracias Jaime, pero es para que lo haga mi hermana pues el ordenador desde el que escribo es el de mi marido del trabajo, por eso no descargo nada aquí, por eso quería saber cómo se hace, para mandarle mail con las instrucciones para que lo haga ella!!Muchas gracias!!

Imagen

Imagen
por moretgn
#186852 Muy muy buena la web.

Gracias Jaime!!!

ImagenImagen
por ynuria
#187238 o sea jaime, que en esa página podemos descargarnos cosillas que podamos ver facilmente en el dvd de casa?? yo actualmente tengo el ares pero estoy un poco harta de cada cosa que bajo luego no la puedo ver en el dvd y verla en el ordenador a veces es un poco rollete.

Imagen Imagen
por Jaime
#187253 Depende, los que son visibles en el dvd de casa normalmente pone DVD Full o algo así. El resto son compresiones que se pueden convertir en dvd, pero es un poco rollo, la verdad.

Mirad, me ha pasado un compañero del trabajo un programita para bajarse más fácilmente los videos. Lo podéis descargar de aquí.

Instrucciones de instalación:

1.- Guardar el fichero que se os descarga en el disco de vuestro ordenador. Extraed los ficheros con el "Extraer todo" de Windows o bien con cualquier programa de descompresión que tengais: Winzip, Winrar, Winace, etc.
2.- En la carpeta que se cree, que se llamará DLD_104, tenéis un archivo que se llama "dldsetup.exe". Ejecutáis ese fichero que es el instalador, y le decís a todo que "Next". En la pantalla final desmarcáis la casilla que pone "Launch ...". Si se os queda marcada no pasa nada, cerráis el programa cuando se abra y listo.
3.- Una vez instalado, en la misma carpeta, hay un programa que se llama "DLD.exe". Lo tenéis que copiar en "C:\Archivos de programa\Download Direct\", reemplazando el que hay con el mismo nombre. Cuando os pregunte que si deseáis reemplazarlo le decís que si.

Así ya está instalado. Ahora os pongo como se utiliza:

1.- Lo abris. Es el que se llama Download Direct :mrgreen: :mrgreen:
2.- Os vais a la página que tiene los enlaces que os queréis bajar, los seleccionais y los copiais.
3.- En el programa, hay un botón verde con un + que pone Add. A su derecha hay una flecha hacia abajo. Pulsáis ahí y se abre un botón que pone "Multiple files at once". Pulsáis también y se abre una ventana.
4.- En esa ventana, en la caja de la parte superior, pegáis la lista de los enlaces que os queréis bajar.
5.- En la parte inferior, marcáis "Save all files to the following folder...", y mediante el botón de "Browse" elegís la carpeta del disco duro en la que queréis que se guarde.
6.- Marcáis "Start downloading" y pulsáis "Ok" y listo, se empezarán a bajar solos.

Normalmente estos dvds vienen en trozos, y cuando se tienen todos los trozos basta con descomprimir la parte primera y automáticamente se crea solo, y ya bastaría con copiarlo a un disco dvd para verlo en el salón. Si no podéis descomprimir esos trozos avisadme y os pongo el programa que hace falta e instrucciones facilitas.

Preguntad dudas, no os cortéis. Yo ya me he bajado todos los Baby Einstein. Los de los Lunnis no han funcionado. Lástima.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen