Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#185619 hola chicas la verdad es que este maravilloso espacio aydua muchoa descargar energias y a compartir nuestras experiencias sin duda es mi espacio. pues he seguido trabajando y es que el contrato es por 1 año, la verdad es que como en las noches cuando duerme la niña es cuando preparo las clases para el otro dia pues a veces em da un poco de pereza y a veces me siento tan deprimida no se porque, pero ya tengo una semana en la que no encuentro motivos por lso que sentirme distinta claro que tengo a mi nena y es mi rayito de luz, pero me siento deprimida y lo peor es que no se que de tantas cosas me esta haciendo mal, en el trabajo cuando voy a dar las clases me siento bien, me siento util me siento mejor que antes que solo estaba en casa todo el dia pero, claro que extraño a mi bebe ese minimo rato que no nos vemos pero diosss me siento de la patadaaa :cry: , lo unico que me ayuda mas es desahogar esto con ustedes mis amigas ciberneticas, por que amigas que me visiten no tengooo a veces me siento demasiado sola aunque este rodeada de gente solo espero que pase esta racha.

bueno amigas por otro lado pues ya ven que les prometi contarles del concierto pues claro que lo vi a mi adorado ricky martin, salio mas guapo que nunca, alto, guapisimoo con musculos mas marcados que nunca, con una coreographia espectacular, las canciones estuvieron padrisimas canto: maria, vuelve, somos la semilla, canto la de pegate, muchas muchas bueno en realidad solo toco 1 hora y media pero estuvo increible aunque nos llovio en pleno concierto y el aire estaba heladisimo y el agua n ise diga pero valio la pena esperar despues de todo salio a dar concierto, una amiga llevo camara pero salieron borrosas, pero luego las subo... bueno chicas es todo l oque por hoy pasa en mi vidaaa. por cierto que de lo mal que ando hasta se me ha olvidado tomarme las pastillas diossss se me olvidaron 3 pastillas que son diarias, ustedes creeen que tenga posibilidad de algo???? :shock: por lo pronto evitare todo tipo arrumacos jejeje :lol: . bueno chicas un beso a todas. espero sus respuestas o un saludito para animarme un poco :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#185746 Estás en periodo de adaptación, como los niños nuevos en las guarderías, date tiempo a organizar tu vida que están siendo muchos cambios, y luego a disfrutar, que al menos haces un trabajo que te gusta.
Un beso y suerte :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#186879 tienes razon paresco una peque en periodo de adaptacion muchas gracias por tu mensaje, hoy me siento mejor parece que me voy adaptando mas, y cuando llego ala escuela los muchachos me alegran el dia ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#187208 Sophy es normal que te sientas triste, has empezado una nueva fase y el cambio es brusco sobre todo porque estás separada de tu bebé varias horas, ánimo que con el tiempo una se acostumbra, claro nunca dejas de extrañar a tu bebita pero de a poco te acostumbras y valoras mucho más el tiempo que estás con ella. Que no te afecte mucho, y desahogate con nosotras, personalmente me identifico mucho con las mamis que trabajn y extrañan a sus bebés porque si yo pudiera elegir quedarme en la casa con mi niño no lo pensaría dos veces, es triste estar en tu escritorio y pensar que estará haciendo y todo lo que te estás perdiendo, pero cuando lo veo me olvido de todo y me dedico 100% a él, y esa sonrisa cuando me ve llegar me compensa el sacrificio.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#187212 Tiempo al tiempo, y cuando desfallezcas piensa en el concierto ;-)

Avatar de Usuario
por Mariajo
#188256 Neus, si piensa en el concierto seguro que desfallece ;-)
Sophy, suerte y ánimo para pasar estos días...
Es difícil para todos... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#188425 Sophy querida, no se que decirte, yo me pongo depre de solo plantearme postular a un trabajo y que me salga te felicito por tu valor y lo que estás haciendo, y te mando miles de besitos, disfruta mucho de tu pequeña el tiempo que estás con ella y trata de descansar lo más que puedas.