Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#186758 Estoy pelín indignada!!!
Lo peor de esta historia es que hablando con mi suegra, me dice que su hermana que es pediatra dice que mi hijo no duerme pq tiene el sindrome de la teta, que ella le va a decir a su hija (que esta a punto de ser mama) que no le de el pecho más de 6 meses pq es muy dificil de quitar!!!!! Lo peor que mi suegra se lo cree....
De todas formas yo paso estoy feliz con mi hijo, encantada con su sindrome de la teta y más sano que nadie!!!!
Estamos pasando una mala racha de sueño pero creo que son los colmillos, bueno la boca en general, también esta empezando a andar y bueno ya sabeis lo tipico que se despierta mucho, pero bueno se duerme relativamente rapido con el pecho, lo que sé es que ahora no es el momento de dejar de darle teta pq...
Bueno un besito a todas sólo quería comparitir esto con vosotras, pq cada día me dais argumentos para rebatir esto..
.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186783 ¡Que lástima que una madre recomiende a su propia hija que no le dé pecho a su nieto más de 6 meses!!Y encima en calidad de pediatra(si eso es lo que piensa,se lo habrá dicho a infinidad de madres que hayan pasado por su consulta!!!Y como lo dice un médico, palabra de Dios, muy pocoa gente lo cuestiona.
Cuantas lactancias se habrán perdido por el desconocimiento y la falta de reciclaje de algunos profesionales!!!(En todas las profesiones tiene que haber de todo)
Que suerte tiene tu niño, que por cierto, es precioso!!

Imagen

Imagen
por soyelvira
#186786 Como son los pediatras y como son las madres.

Nos toman por borregas, "síndrome de la teta" va a existir en medicina, ya es que cada vez son más creativos.

Es que no me lo explico, lo que hacen los pediatras para que destetemos después de los 6 meses. Si yo hubiera destetado a los 6 meses me habría perdido mi segunda "razón de ser" para estar dando el pecho a mi hijo, y fue cuando estuvo malitop por primera vez a los 9 meses, el tratamiento de gastroenteritis: teta, teta y teta...sin preocuparme por si se deshidrataba o bajaba mucho de peso. Cuando mi hermana se las veía y deseaba para que mis sobris se tomaran esos bibes de suero sabor a naranja y luego se encontraba con que estaban en el percentil 3.

La única explicación quer encuentro a esto por parte de los pediatras es que sus congresos son patrocinados (y por tanto controlados) por las Cias alimentarias. Ahora nos dejan dar el pecho hasta los 6 meses, pero hay que asegurarse que no más, y por otro lado vamos a alargar el tomar la leche de continuación hasta los 18 meses, así nos garantizamos 12 meses de consumo aunque hayan dado pecho. Vamos, estrategia comercial...
:roll:
Ah, me olvidé de poner que la primera razón de ser es que a mi hijo es lo que más le gusta.
Última edición por soyelvira el Mié, 26 Sep 2007, 22:08, editado 2 veces en total

ImagenImagen
por mamidario
#186788 y mi hijo que no quiere tomar teta de noche que prefiere el bibe y se despierta entres dos y tres veces a tomarse un bibe enterito en cada despertar ¿que tiene?............................. :twisted: :twisted: ...............¿el sindrome del bibe?????? :mrgreen: .
hay cuanta tonteria tenemos que escuchar 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186789 Cuanta razón tienes, soyelvira, parece mentira que se vendan así a la industria farmacéutica!!!Y en contra de las recomendaciones de la OMS, UNICEF y AEP.... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#186794 Pues el mío también tiene el sindrome ese :mrgreen: y no sabeis lo que me alegra que lo tenga, porque de lo contrario me tendria que levantar tropecientas veces a dormirlo en brazos y eso sería muchiiiisimo peor.

Imagen

Imagen
por soyelvira
#186795
timbiriche escribió:Cuanta razón tienes, soyelvira, parece mentira que se vendan así a la industria farmacéutica!!!Y en contra de las recomendaciones de la OMS, UNICEF y AEP.... :twisted: :twisted: :twisted:


y de la salud de nuestros hijos también... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#186834 :juas :juas Pues aquí deben de haber muchos con el síndrome de teta y con el síndrome de biberón.
Ainssssssss que pena me da. Peke tú lo estás haciendo fenomenal y así se ve la hermosura de nene que tienes.

Avatar de Usuario
por Pekes
#186889
timbiriche escribió:¡Que lástima que una madre recomiende a su propia hija que no le dé pecho a su nieto más de 6 meses!!


Esto me da mucha pena la verdad...No sé que hara la hija pero es pediatra aunque no creo que este muy informada!


timbiriche escribió:Cuantas lactancias se habrán perdido por el desconocimiento y la falta de reciclaje de algunos profesionales!!!(En todas las profesiones tiene que haber de todo)


Y esto lo encuentro también terrible...Lo del reciclaje es básico...No entiendo como es más normal no darle el pecho a tu hijo que darselo un año!!!

Yo sé que estar con la teta a los 13 meses se lo debo a que en un monento dado ya cuando nacio mi hijo, quizas un poco antes empece a buscar información y me di cuenta que algo que para mi entorno es rarísimo debería ser lo normal...Bueno y a que según han pasado los meses he visto a mi hijo crecer muy sano, a lo que disfruto viendo a mi niño pegado a mí o diciendo TETETA con una sonrisa de oreja a oreja!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por Crispichevia
#186990 Ayer a mi me dijo una chica que tiene un bebé de la misma edad de Iris que lo que le pasa a mi niña es que tiene "vicio" y de dije que mejor que tuviera el "vicio" de mi teta que el del chupete.
En fin, es mejor pasar...

ImagenImagen
por siriviri
#187028 Pues si,es una pena que la propia madre recomiende no dar el pecho más de 6 meses, pero ya es mejor que la mia, que me recomienda no dar el pecho para nada, que me dolerá, que se me caerán las tetas, que salen muy bien con el biberón... en fin...
Menos mal que lo tengo muy claro, le dije las recomendaciones de la oms y unicef de dar al menos dos años y se quedó con cara :shock: y dijo que era una barbaridad!! Espero que tu cuñada lo tenga también claro, si no regalalé "un regalo para toda la vida"
Avatar de Usuario
por belfi
#187136 siriviri, a mi mi suegra me dijo lo mismo, que no le diera mucho tiempo teta que se me iban a caer...
Digo yo, que en ese tema los unicos que podemos opinar somos mi marido y yo... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187149 a mi lo del vicio me lo dicen contínuamente y yo siempre sigo lo mismo "ay si ¿verdad? pobriño, es que es el único vicio que tiene ¿como se lo voy a quitar?" con voz de penita y entonces se callan y si no se callan y siguen erre que erre yo añado "además es un vicio sano, no como el tabaco o el alcohol"
y esa es la definitiva, porque casi tod@s los que opinan tienen algun vicio de esos o parecido.
a mi es que me dio la risa con eso de el sindrome de la teta casi me parto
ya no saben qué inventar jejejejejejjejeje
soy también he inventado uno el "síndrome de la opinionitis" ese que padece toooooodo el mundo cuando tienes un bebé, y es que siempre hay algo que decir
si aprendieran a callarse la boca de vez en cuando
por sosu
#187181 Hola! a todos
Pues a mi me pasa lo mismo. Todo el mundo me dice que mi hija esta enviciada. Solo que en mi caso, mi hija, es el unico lacteo que toma, el de la TETA, como ella me pide. Mami TETA.
Aqui donde yo vivo, Inglaterra, me han dicho que como le doy todavia LM, por eso no acepta la leche de vaca o de cabra.... Pero es darle leche y escupirla en un segundo....

Alguna de vosotras sabe si es suficiente? Ya puse un post en AC pero no me ha quedado claro.

Alguien puede ayudarme? Ah Sofia tiene 14 meses

Saludos

Suso

PD No toma nada de nada, ni queso, ni natilla, ni arroz con leche, ni yogurt
por bittmaijo
#187195 Lo siento chicas pero sí existe el Síndrome de la TETA. Se reconoce porque el niño está:

Totalmente
Entusiasmado y
También
Alimentado

El que también creo que existe es el de decir tonterías.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró