Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#187127 Hola

Estoy super resfriada y me he pasado toda la noche con fiebre. Joel se ha despertado varias veces pero nada grave unos mimos, chupe y seguir durmiendo pero a las 3 de la mañana se ha despertado y quería juega. No había manera de dormirlo otra vez, no quería dormir quería jugar y yo cada vez me ponía más nerviosa, tenía fiebre y me dolía un montón la cabeza, y Joel no me dejaba ni sentarme porque cada vez que me intentaba sentar o tumbarme en la cama o el sofá (con él en brazos) se ponía a llorar y protestar. 1 hora y media así. Al final he perdido los nervios y le he dicho "Joel" fuerte y él se partía de risa (claro, él no entiende que le reñía...) y ya no he podido controlarme y he roto a llorar a moco tendido y entonces él me ha mirado extrañado y ha empezado a llorar... pobrecito se habrá asustado? Al verlo así se me ha partido el alma y entonces he conseguido calmarme yo y calmarle a él y le he pedido perdón por hacerle llorar. Al final se ha dormido acurrucadito en mis brazos.

Esta mañana me ha dedicado una super sonrisa cuando le he despertado. Hay Dios, estos peques nos lo perdonan todo...

Perdonar por el rollo, necesitaba desahogarme un pelín.

Gracias por estar ahí
:cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#187141 Si que es verdad que no son nada rencorosos :fl
Si son unos soletes y nos lo perdonan todo. Si los que nos enseñan son ellos y no alrreves.
Y tú ¿como vas? Espero que mejor.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#187142 ya ves, ha sido con final feliz, está bien que hayas llorado delante de él, aunque el resultado haya sido que él te imite, no creo que debas pensar que le has echo llorar, ellos deben conocer todo tipo de sentimientos, y si te sentias triste y agobiada,pues ya está
Ya es que está feliz, no tiene nada que perdonarte
eres tú quién debe perdonarse el haber gritado, no el haber llorado
un beso!
Avatar de Usuario
por xell
#187177 un achuchote muuuuuuuy grande y piensa que a tod@s nos pueden algunas situaciones... sobretodo no te martirices!!! ya ves que tu preciosidad ni se acordaba, con la sonrisa que te ha pegado!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Neus
#187180 Acordaos... Superwoman solo existe en los cómics! y ella no es madre!

No dudeis nunca en pedir ayuda al compañero y explicad vuestra situación a vuestros pequeños, entienden más de lo que nos creemos.

Avatar de Usuario
por Trece
#187223 Sí cielo, espero que estés mejor. Y menos mal que nos perdonan todo nuestros soletes. Yo alguna noche también me he puesto a llorar a moco tendido de la impotencia de no poder soltarla de la teta, y lo que dices la carita que ponen y lo sensibles que están, ayyyy.
Ya ves por eso es tan importante estar calmados, porque nos huelen nuestros sentimientos y si estamos tristes ellos también y si estamos nerviosos ellos también.
Hiciste muy bien pidiéndole perdon. A veces pensamos que no nos entienden y saben mucho más de lo que creemos.
Beso y a cuidar ese resfriado.

Avatar de Usuario
por jud
#187391 Muchas gracias chicas, sois estupendas!
El resfriado sigue chungo pero pasará en unos días y hoy he pasado una tarde estupenda con mi gordito.
Besos

ImagenImagen
por vicky II
#187459 Hola Jud, venga a cuidarse ese costipado para estar de mejor ánimo que nuestros pekes nos enseñan algo todos los días y lo mejor de las mañanas es verles esa sonrisa aunque la noche haya sido de perros.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen