Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#186757 Hola! Hace muy poco que le he introducido verdura, y desde entonces (no le doy cada día, voy alternando para que siga bebiendo leche) ya no quiere ni la papilla de fruta ni el zumo de naranja (antes le encantaba, tampoco se lo daba a diario pero se lo acababa todo cuando le daba). La de verdura se la acaba toda. ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea para animarlo? Me da la sensación que es más importante que tome fruta (vitaminas frescas) que verdura, ¿no?. Compota tampoco quiere. Potitos aún no he probado pq prefiero hacérsela yo! No quiero insistirle si no quiere pq sé que lo más importante es la leche y lo otro es para ir acostumbrándolo, si no me equivoco. ¿qué me aconsejáis? Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186785 fuera naranja hasta el año, le hacen mal a su aprato digestivo, les descompone la barriguita, por eso lo mandan para el estreñimiento.
Tu hijo comerá lo que vaya necesitando y qiueriendo. Acabas de empezar, así que no te angusties más de la cuenta. Vitaminas tiene la verdura también. PEro vaya que hoy no quiere fruta yd entrod eun mes se volverá la tortilla, esto es así. Tu sigue ofreciendo y un día tomará.
POr cierto, no olvides que hasta el año lo principal es la leche, lo de más es "complementario"

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186881 Estoy con Mariquilla, estás empezando así que relájate...

De naranja nada!!! es muy pequeño aún, y de fruta si quiere bien, si no no pasa nada, en el caso de la verdura es igual, tu bebé aún es un lactante (hasta el año) y lo más importante son sus tomas de leche,dale tiempo, solo tiene 6 meses!!!! y un mundo de sabore sy texturas por descubrir, no lo agobies...

Saludos, y cuidate mucho

Imagen

Imagen
por soyelvira
#187115 A mí me funcionó calentarle la fruta a la Tº de la leche, mezclar sólo 2 frutas, una plátano.Y nada de cítricos, entre otras cosas son muy ácidos.

ImagenImagen