Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#187002 antes llamaba noches buenas a las de 2-3 despertares, ya ultimamente se lo estaba llamando a las de 4-5. Pero esta noche hemos vuelto al infinitos (antes de las 3 ya se había despertado 5 veces) y de 5 a 7 en la teta seguidito, me dormí y volví a despertar del dolor que tenía en el pezón, total que media horita después, a las 7:30 otra vez "tateta" y a las 8 se suelta, y vuelve a pedir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy aplatanada, cada vez veo el presente más negro,
en el futuro ya no pensé nunca mucho
y del pasado prefiero no acordarme (porque cuando me acuerdo veo que Xoel duerme igual ahora que cuando tenía 6 meses) ay!
necesito un achuchón (hay quién le llama apapacho -me gusta la palabra)
necesito 3 fisioterapeutas guapisimos que me masajeen todo el cuerpo de arriba a abajo...
Avatar de Usuario
por solecilla
#187005 yo te doy un achuchón guapa. bien fuerte. hasta te dejo que apoyes la cabeza en mi hombro, que seguro que no puedes con ella.

pero te voy a poner una frase de einstein: no pienso nunca en el futuro, llega demasiado deprisa.

ojala esta vez einstein tampoco se equivoque. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por vicky II
#187008 Vamos Nang cariño arriba ese animo y tomate un cafetito conmigo, no estes de bajón piensa en todo el camino que llevas recorrido, yo si que no pienso en el futuro porque me pongo mala de pensar en toooodoooo el tiempo que me queda por delante, tú ya lo tienes chupao, un besazo y un apapacho de esos gordos. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#187010 Un apapacho bien fuerte :fl

Animo que ya llega el fin de semana a ver si podemos descansar (algo)

Avatar de Usuario
por jabois
#187019 Mi neeeena!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
A ver si el sábado nos animamos un poquito mutuamente!!!Te queremos muchiño,lo sabes verdad?? y te aseguro que algún día echaremos la vista atrás y lo contaremos todo como si de una anécdota se tratase ;-)
Ya verás como llegará pronto el día en el que nuestros niños nos den ese placer tan grande....(aunque te voy a ser sincera, yo me he acostumbrado muchísimo y el día que se duerme yo tardo horas en conciliar....)
Bueno, nos contratamos a esos cachondos, o que?!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#187041 cita :necesito 3 fisioterapeutas guapisimos que me masajeen todo el cuerpo de arriba a abajo...


:juas :juas :juas me apunto a lo de los fisios guapos, que tambien los necesito! :mrgreen:

ImagenImagen
por nayma77
#187050 Bueno, mucho animo mujer. Igual que has tenido noches buenas, las volveras a tener, no te quepa duda.
Yo apuesto por eso.

Un abrazo enorme!!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jhandhira
#187062 Pues desde Madrid, con mucho cariño te mandamos un abrazote grande, grande... Saray y su mamá (la que escribe), ánimo guapa!!! que yo hasta cruzo los dedos de los pies para que estas etapas (por llamarlo de alguna forma) pasen rápido.
Cuando te lleguen los fisios me los mandas pa Madrid que por aquí también tienen "trabajo".
Lo dicho, un besazo enooooooooooooorme!!!
:26: :26: :26:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#187069 jjejee
yo es que voy a uno aquí al lado de mi casa, de vez en cuando (que no está la economía tan voyante),pero guapo guapo lo que se de dice guapo pues va a ser que no y él tiene un bebé que sí duerme, el pobre me compadece cada vez que voy...
Si es que yo ya sabía que esta noche iba a ser mala, se lo dije a mi compi antes de acostarnos.
Ayer Xoel estaba como loco en el parque,de repente aprendió dos cosas nuevas: a colgarse de los brazos y balancear su cuerpo (en una barra que hay en el tobogán) y a echarse por el tobogán en lugar de sentado, pues al revés, con la panza abajo, cuál supermán, pero con los pies hacia abajo, estaba taaaaaaaaaaaaan feliiiiiiiiz, se paraba y gritaba oeoeoeoeoeo! y luego se lanzaba...
cada vez que hace algo nuevo es así, de repente, no va a los poquitos y claro, es tanta la emoción que luego las paga la noche.
Sueños y demás, tetita y mamá.
por SASKIA75
#187122 Te mando un achuchon muy fuerte para galicia, lo de los fisios estoy buscando a ver si te puedo mandar alguno virtual.
De momento te mando estos besos :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#187145 Pues yo te apapacho otro poquito ;-)

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xell
#187176 ...nada que me uno a los apapachos y a muchos, muchos besotes enormes!!!!! :26: :26: :26: :26:
... es que eso de aprender... ;-)
Avatar de Usuario
por marpemo
#187185 Buf, Nang, tienes que estar agotada, la verdad es que poco más puedo decirte sólo mandarte muuuuuuuuuchos achuchones y si quieres un masajito virtual aunque no soy un fisio guapo ni nada, de verdad que te lo doy con todo el cariño a ver si aunque no sea durmiendo, consigues estar un poquito más descansada.

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#187199 ay! gracias, cómo me emociono, será la falta de sueño...que me hace estar sensible :cry:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#187203 Marga un apapacho ( a mi también me encanta esa palabra ;-) ) de los que te hacen cerrar los ojos 2 segundos y si hace falta el hombro cuando quieras.

:26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)