Ahora no tengo mucho tiempo para entrar y cuando lo tengo, la verdad es que estoy tan cansada que me da pereza , pero estoy muy contenta de haber vuelto a trabajar. En este tema (el trabajo), las cosas van bien y aunque como todos los trabajos tiene sus cosas buenas y malas, la balanza se inclina más hacia lo positivo .
En cuanto a Maeve (que es el tema más importante ) quiero compartir con vosotros que ¡por fin! ha empezado a caminar solita, a los 21 meses, así que ánimo para los que pensáis que vuestros hijos tardan algo más que la mayoría, todo llega y es un momento tan emocionante... Pasé por momentos bajos, pensando que esto no era normal, que le pasaba algo, que ese miedo tan grande que tenía debía de venir de algún sitio, aunque no había tenido caídas (porque ni siquiera lo intentaba) y sin embargo otros intentos como subirse al sofá o ¡¡¡encima de una mesa!!! si habían traído caídas y no le daba miedo. Pero también me daba cuenta de que no había nada físico, porque camina de la manita o apoyada en muebles o paredes desde muy prontito, así que simplemente la dejamos a su manera. Y cuando ya nos habíamos acostumbrado a ir siempre de la mano o a verla gatear a toda velocidad, empezó a dar unos pasitos y al día siguiente a recorrerse la cocina entera (es grande) y ahora ya va por toda la casa como una loca, sin caídas y sin miedos .
Aparte de contaros esto que es lo más importante que ha sucedido ultimamente, quería felicitar a tod@s los que hayais cumplido años, a todas las embarazadas y nuevas mamás y dar ánimo a las nuevas incorporaciones del foro y deciros que aunque apenas tenga tiempo para leer (aunque cuando tengo un ratito me pongo al día ) y participe muy poco, seguís estando presentes y os mando un montón de
Cuando tenga otro rato, intentaré poneros alguna foto nueva de Maeve para que veais lo guapa que está (¡qué voy a decir yo !)