Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#186391 Sí, ayer conseguí que se durmiera a las 11.30 (eso sí después de estar de la habitación al salón para que se relajara). Mi pobre marido se tuvo que marchar a dormir sin sueño porque Selena sólo quería juerga :bb: :bb: con el papi. :mrgreen:
Bueno pues durmió desde las 11.30 hasta las 3 (de tirón sí) :woow luego me llamó "mami teta" fuí y le di la teta y aquí nos pegamos hasta las 4.30 porque se soltaba se ponía de espaldas, intentaba dormir no podía, se volvía a la teta, se volvía a soltar se pasaba a la otra, volvía otra vez a intentar dormir sin teta. Así hasta que a las 4.30 conseguí que estando boca abajo y pasándole la mano en la espalda y diciéndole chissssssssssssssssss es hora de dormir. Se quedara dormida otra vez.
Pues luego ha dormido hasta las 7.30 que me ha vuelto a llamar y me la he pasado a mi cama. Y aquí ya se ha pegado hasta las 9 pegadita a la teta sin soltar (bueno es que yo también me he dormido :oops: :oops: ).
Pero en líneas generales está muy muy bien. Por lo menos he vuelto a recuperar fuerzas y ya me siento otra vez con ánimo para continuar.
:fl He acortado la siesta. Si se la echa a las 2 a las 3.30 está arriba. No la dejo dormir más allá de las 4.
:fl La llevamos a todos los sitios andando. Hemos aumentado el trayecto de sus caminatas.
:fl Está aprendiendo nuevas palabras. Y aunque esté muy nerviosa por la noche, parece que el empezar a poner palabras a sus sentimientos la está ayudando.
:fl Las muelas parece que pronto saldrán. Y a ver si cuando salgan que ya tendrá toda la boca completa descansa mejor.
:fl El Plan Pantley, es lento pero va funcionando. Intenta soltarse del pecho ella sola (aunque no lo consigue).
Sólo lo quería explicar para los que están en mi misma situación que vean que aunque son pequeños avances, sí que los hay. Que la paciencia da sus frutos y que hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia. Si se despiertan mucho y no sueltan la teta es por un motivo. Siempre lo hay.


Gracias por estar siempre aquí. :26: :26:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#186405 Enhorabuena Merche, a ver si hay suerte y es la 1ª de muuuchas noches, además el 1º trimestre de embarazo es cuando más sueño te entra y estás más "descompuesta", dentro de unas semanas igual Selena ya duerme mejor y el 2º trimestre es menos molesto....ánimo y besos :26: :26:

Imagen

Imagen
por ALI19
#186511 Me alegro mucho , espero q siga la buena racha :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por xell
#186582 Muchas felicidades!!! un besote enorme para las dos!!! :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Raki
#186605 ENHORABUENA TRECE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woow:

ME ALEGRO MUCHISIMO.
SABES MEJOR QUE NADIE POR QUE TU NIÑA SE DESPIERTA TANTO Y QUIERE TANTA TETA,
ME ALEGRO QUE LA COSA MEJORE, CON PACIENCIA Y TIEMPO LO CONSEGUIRAS
:26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#186617 ¿yo qué te dije ayer? que detrás de Xoel iba Selena, que te iba a tocar ¿ves? no me equivoqué, aunque selena le ha ganado.
Muchas felicidades y sobre todo mucha duración de noches como estas!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mamabol
#186658 Enhorabuena!!
Que linda es Selena,y su mamá!
tus progresos me dan ánimos y fortaleza.Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
por nayma77
#186668 Estais en racha!!!!
Me alegro un monton. Y deseo que detras de esta noche vengan muchas mas. Por lo menos que te deje descansar ahora que estas tan agotada.

Un beso muy fuerte y a ver si los peques cogen carrerilla y duermen fenomenal.
Un beso!!!
Avatar de Usuario
por Male
#186720 Felicidades!! :clap: :clap: :clap: que sigan las buenas noches!
:fl gracias por compartirnos tus tips para avanzar en este proceso, admiro mucho tu dedicación y perseverancia ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#186759 Hola Trece! Que gusto por ti y Selena! Felicidades!!!

:fl


"El Plan Pantley, es lento pero va funcionando. Intenta soltarse del pecho ella sola (aunque no lo consigue)."


Que familiar me resulta esa situación. A mi bebé le doy bibe con agua para dormir, después de su bibe con leche. Pero estoy tratando de retirárselo antes de que se duerma, para que vaya perdiendo un poco esa necesidad. La pobrecita, ya lo intenta ella solita, pero casi le puedo leer la mente: “Si puedo, pero no quiero”. Ay, las luchas mentales que tienen que superar a esas edades!!! Son de admirarse.
por Yolanda_ec
#186780 Muchas felicidades...!!!! Vaya buena racha... yo también he tenido un abuena semana con mi Sol... espero que dure mucho mucho tiempo.


Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186884 SSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!


Te felicito bajito bajito, para no despertar a la princesa

Imagen

Muchas noches de estas mi querida Trece!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#186970 Me encanto el SHHH!!! ;-)
Hey trece, los bebes estan dando tregua! Que bien!!!! Estamos un dia mas cerca del descanso prolongado!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#186982 Sheila, eres tremenda :26:
paolihna: sí ya ves que son rachas. Lo que pasa que cuando toca una larga larga pues tienes altibajos.
Esta noche otra vez se ha quedado dormida a las 12, parecía que tenía una guindilla en el culo, se levantaba arrastraba los muebles, me intentaba morder, se iba corriendo al salón, regresaba, al final me tuve que ir al salón con ella y alli intentarla relajar. Buffffffff como estaba. A ver si aprende pronto porque está que no para ayer aprendió dos palabras nuevas y no paraba de repetirlas. Y se iba al teléfono y allí empezaba mamamamama, árbol, alto, guapa, leche, teta, mama, papa, tato, tío, yaya, yayo, selena, lista, achis, abua, nene mimir. Y así como un lorito venga que te dale.
Yo intentando contener la risa (porque la teníais que haber visto hablándole al teléfono) y diciéndole: cariño es de noche ves, los nenes que hacen dormir, pues Selena tiene que dormir. Así una y otra vez.
Al final se enganchó a la teta y en diez minutos estaba KO. La acosté y ha aguantado hasta las 4, luego se ha despertado pidiendo teta le he dado y allí hemos estado otra vez hasta las 6 como el otro día; tetaba, se soltaba intentaba dormir, no podía, otra vez a la teta. Al final se ha quedado dormida boca abajo y cruzada en los pies.
Se ha despertado a las 8 (que me la he pasado a la cama) y hemos estado hasta las 9 (ella sin soltar la teta)
Pero vamos, creo que esta avanzando. Sigo pensando que el plan pantley empieza a funcionar, por lo menos en el primer sueño.
Lo que no consigo es que se relaje por la noche, ayyyyyyyy esta niña mía es como yo, culo inquieto :bb: :bb:
Gracias por escucharme, es que escribiendo veo las cosas más claras.