Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#186616 Venga marga, cielo que ya sabes que estos querubines nuestros se ponen de acuerdo. A ver si ahora te vuelve a tocar a tí que se despierte menos. :mrgreen:
Y si no les pondremos a los dos para que se cuenten las cosas y así que se desfogen.

Avatar de Usuario
por Male
#186683 calculé mal lo de 1 día de break :oops: lo siento, lo que quise decir es que me dió mucho gusto verte de vuelta más pronto de lo que imagine :smile: .
Recuerda 1 noche por noche, esta fue de 5 despertares, ok ya pasó....hoy no sabemos pero tampoco hay que anticiparnos, puede ser mejor o no tan buena, pero ANIMO! mucha suerte :fl

yo llevó 3 noches con más de 6 despertares, mi gordo ha tenido calentura y una gripa que lo tiene ahogandose en sus moquitos :sad: , por lo que no hemos dormido bien nadie en casa, el pobrecito anda muy malito, espero que hoy pueda dormir mejor, no por que yo o mi esposo estemos cansados sino porque nos duele verlo así, decaido y sin poder dormir bien.

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186938 Mi niña te tengo abandonada,pero yo ultimamente también me meto bien poco, en la ofi de "a escondidas" y a correr....pero sabes que me he alegrado un montón con tu mensaje!!aunque estos niños....nos tienen loquitas! yo estoy k.o. llevo unas noches!!hoy debería de tocar buena!! :lol: ;-) a ver si tengo suerte.....
Besos preciosa!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#186966 Uyyyy!!! que bien nang!!!! Disfrutar una noche para ti y tu cansancio!!!
Me alegro muchisimo!!! Ojala siga asi!
besote

ImagenImagen