Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#186196 Buenos días,

Quizás sea una chorrada, pero como lo leí en algún lado estando embarazada, pregunto por si acaso, pues hoy iré a la peluquería y tenía pensado darme color... :oops:

Bueno, por lo menos, aunque la respuesta sea q da igual, me quedo más tranquila.

Ah, y otra cosa. Me regalaron una crema para la tripa, para las estrías y todo eso. Se supone q es compatible con la lactancia, creo, pero el otro día en una parafarmacia me la desaconsejaron...Sabéis si esto influye también?

Muchas gracias,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186220 Pues de los tintes hasta donde no, no pasa ma de ná. vamos, no se te pintará la leche :mrgreen: y de las cremas, si te la desaconsejaron en la farmacia, pues mejor no te la pongas,de las cremas si he leido que la mayoría estan contraindicadas...ni modo mujer,una quiere estar bella que bellisima, pero no todo se puede :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por NinaLove
#186856 Yo tambien tengo la duda de la pimtura del cabello... de hecho no me lo he pintado desde mucho antes del embarazo porque no estaba buscando bebes jejejejeje y quede con el cabello de multiples colores :oops: :oops: :oops:

Pero algunas personas me han dicho que no importa en la lactancia, pero otras dicen que no se debe por el amoniaco... :?: :?: :?:

ImagenImagen
Imagen
por majo
#186910 Pues yo me llevo haciendo mechas desde q di a luz y aun sigo con el pecho. Yo creo q es mas una leyenda urbana, no creo q le pase nada a tu bebe por teñirte el pelo.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#186942 Pues yo estoy con majo, creo que es más bien una leyenda urbana.
Yo tengo muchiiisimas canas, por lo que me llevo tintando durante muchos años. Cuando queria quedarme embarazada me teñi el pelo un poco más oscuro de mi color para que si me quedaba embarazada aguantar medio decente todo lo que pudiera. También me corté el flequillo para disimular algo las canas de delante ;-)
En el segúndo trimestre me hice unas mechas muy muy suaves para disimular algo, eso sí bajas de amoniaco y sin tocar raizes (se supone que son los vapores los que perjudican) y ya antes de tener al peque me retoqué las mechas, porque tenia clarisimo que en mucho tiempo no iba a volver a la pelu. Ahora bien, al pasar mes y medio de tener a mi peque me volví a teñir el pelo (yo misma), porque ya no tiene nada que ver con los vapores. Si tuviese algo que ver con que se pasa atraves de la piel supongo que no veriamos crecer las raizes tan pronto ;-)
Y yo sigo con teta a tutiplen :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#186945 Bueno yo me tiño desde hace tiempo ya porque tngo canas con mis 29 añitos!!
Me informé muy bien en su dia,y es seguro tanto en el embarazo como en la lactancia.Y mas hoy en dia con lo buenos que son todos los productos!!
Lo único que estaban estudiando ultimamente era porque se habian dado algunos casos de riesgos durnante el embarazo para las peluqueras en activo.Pero se pasan toodo el dia entre tintes con amoniaco y otros productos químicos que desprenden vapores!!
Pero ponernos unas mechitas o taparnos las canas,ainsss!pues yo creo que a parte de seguro,nos lo merecemos,no?
De todas maneras a ver si alguna de las que disponen datos mas precisos nos ilustran.
Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#186952 Yo me he teñido el pelo tanto en el embarazo de Patricia como en su lactancia y por supuesto también en este segundo embarazo. Los tintes de hoy día son muy suaves incluso los que tienen amoníaco y no es verdad que pasen al bebé.

Sobre cremas una crema que no sólo no está contraindicada en el embarazo sino que te la recomiendan encarecidamente poner y que se da en la tripa directamente (o sea justamente donde está el bebé) no veo el modo en que pueda luego estar contraindicada en la lactancia. Lo que sí hay cierto es que algunas cremas no se pueden dar en el embarazo, hay que hablarlo con el farmacéutico y él te aconseja la adecuda, pero en la lactancia yo creo no hay nada tópico que pueda afectarla.

Eso de tantos "tabúes" con la lactancia es una de las cosas que hacen que se vea como algo costoso y dificil de continuar, cuando la verdad es que la mayoría de las cosas (incluidos muchos medicamentos) sí se pueden tomar.

Cani+Patri 9/12/2004