Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#186926 En casa, ellos hacen pis y caca en el water grande, como mucho, si quieren los dos a la vez, pues uno en el water y otro en el bidet (ellos lo llaman el water pequeño).

Pero resulta que ayer cuando llegamos a la guarde, Maria pidio pipi estando yo todavia alli y la seño la sento en el orinal pequeño. Les dije que porque, y me dijeron que porque todos lo pedian asi.

Anoche Maria me pidio otra vez su orinal... No se como enfocarlo, no se si decir en la guarde que los pongan en el water grande, o si dejarlo un poco mas libre... que pensais???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#186935 A mi eso de que en la guarde les pongan en orinal la verdad no lo entiendo mucho, creo que en todas debería haber wc pequeñitos apropiados para ellos y sería mucho mejor. Patricia no ha usado jamás un orinal, en casa siempre wc y en la guarde directamente también en los wc adaptados igual que ahora en el cole "de mayores". De hecho creo que si viera uno lo confundiría con un juguete...

De todas formas si allí todos lo hacen así es muy dificil que aunque le propongan ir al wc vaya porque querrá hacer lo de todos así que yo ni me molestaría la verdad.

Lo que puedes hacer es decirle que en la guarde lo hacen en orinal "como los pequeños" porque allí no tienen tantos wc para tantos niños que hay, pero que en casa sí hay dos wc y por eso pueden hacerlo allí como los niños grandes. Por supuesto si está en período de regresión esto no vale porque entonces querrá ser bebé y hacerlo en el orinal :mrgreen:

Una solución un tanto drástica si nada funciona es decir el orinal se ha roto, perdido o lo que sea, a ver qué tal lo toman. Pero esto lo haría solo como última opción a modo de prueba y si la cosa se pone fea pues haría que apareciera de nuevo por arte de magia.

Cani+Patri 9/12/2004