Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Manme
#186914 hola, os explico no hago mas que leer cosas buenas sobre la patapum y ahora he visto que solo esta la todler. Mi hijo tiene 17 meses recien cumplidos y mide 79, pesa casi 11 kilos. Pues el caso es que el carro ya no lo quiere casi nunca, y el dia que me decido a salir sin el carro pues quiere brazos. Habia pensado en la patapum.Cual me recomendais? gracias por anticipado.

Manme
por rafi
#187365 Hola ,
solo está la TODLER porque es superior a la baby, se puede usar desde el mismo momento y al estar más reforzada puedes usarla durante más tiempo. Solo disponemos de la Todler porque el fabricante nos hizo un buen precio, y por eso la pude poner al mismo precio que la baby (la todler era más cara)
Yo todavia uso una baby con Victor, pero lo queda media espalda fuera, con la todler no pasa porque es un pelín más alta.
Sea como sea , la patapum es una buena mochila que la vas a usar muuuucho.

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Manme
#187419 muchas gracias por tu respuesta. la verdad es que cada día me convence más.

Manme
por Manme
#187424 dos preguntas más si no es molestia,Rafi.Vale para cualquier cintura ?y lleva algun bolsillo? mil gracias otra vez.

Manme