Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por veroch
#186858 EN estos dias me he pregunatdo si puedo darle gelatina a mi hija, ella acaba de cumplir 18 meses. Me entró la duda porque hace muuuchooo tiempo me pareció leer por aqui que no era muy buena.

Y es que como iremos a visitar a mi familia a México, mi mamá es fanática de darle gelatina a los niños, por eso quiero preveer esta situación, y si no es muy recomendable darle gelatina quiero preparar argumentos .

Gracias anticipadas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186877 Si, si puedes darle...y si tu mami se aplica preparando la gelatina , que mejor!!! es que las comerciales vienen cargadas de azúcar y colorantes...pero un poco de gelatina,pues no pasa nada...

De hecho la pediatra me dijo que se la podía dar a Derek desde los 6 meses, pero a él no le gusta :lol: :lol:

Por cierto, a que parte de México vienes wapa??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#187341 Hola SHeila, me imaginaba eso del azúcar y colorantes, bueno ya veremos si se la damos o no.

Voy a Puebla, alli viven mis papas, tu donde vives?

BEsitos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#187427 Puebla de Los Angeles!!!!

Pásatelo muy bien, y no te apures, un poco de gelatina no es nada ;-)

Yo vivo en la Cd. de México...

Imagen

Imagen