Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#186767 Chicas, lo han dado en el telediario, a un bebe le han amputado una falange del dedo por un fallo de una pieza, esto es lo que pone en la pagina oficial de Jané:
AVISO A LOS USUARIOS DE COCHECITOS CARRERA-PRO DE JANÉ
Jané CARRERA Pro
Recientemente se ha descubierto una falta de seguridad en los modelos de silla de paseo Carrera-Pro, concretamente localizado en cualquiera de las dos bisagras laterales de la barra frontal protectora.

Esta posibilidad solo puede producirse en el momento de colocar dicha barra, pero no por ello deja de existir por lo que les rogamos, presten especial atención en el momento de colocar la barra protectora, procurando alejar las manos del bebé de las bisagras laterales.

Solicitamos a los usuarios de esta gama de producto, que se dirijan a nuestra red de servicios técnicos, cuya relación encontrarán en nuestra web www.jane.es, o a su comercio habitual, donde les será reemplazada esta pieza sin coste alguno.

Si precisan información adicional, pueden dirigirse a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900811412 en horario de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

Les agradecemos su colaboración y les rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Yo tengo una Carrera, voy a ver si localizo el servicio técnico para reemplazar la pieza.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#186778 Ainsss muchisimas gracias que mi silla es precisamente esa. Además de todos los problemas que me ha dado, ahora esto.....
Menos mal que casi ya no la usamos.

ImagenImagen
por mamidario
#186784 no he visto nada en la television, así que agradezco que hayas puesto este post porque sino no me hubiera enterado................yo tengo la silla Carrera de Jane pero el modelo antiguo..........pero una amiga si que se ha comprado ese modelo y aunque su bebe es pequeño y aun lo lleva en el cuco, le voy a pasar la información, gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186800 Servicios técnicos de Jané en España:
ALBACETE
Pol. Ind. Campollano C/E 69
Tel. 967 24 10 17
ALICANTE
C/Crevillente, 15
Tel. 96 525 06 97
BADAJOZ
C/Isidro Pacense, 48
Tel. 924 25 85 03
BARCELONA
C/Del Lliri, 5 y 7
Tel. 93 285 05 13
BILBAO
C/Cordelería, 14
Tel. 94 499 52 16
CÓRDOBA
C/Gran Capitán, 41
Tel. 957 47 51 76
GIJÓN
C/San José, 67
Tel. 985 39 49 39
GIRONA
C/Avda. Cistaller, 3
Sant Joan Les Fonts
Tel. 972 29 21 54
GRANADA
Dr. Jaime García Royo s/n, bajos
Junto estación de ferrocarril
Tel. 958 27 87 16
GRAN CANARIA
C/ Alfonso XIII, nº 8
Tel. 677 31 28 04
LA CORUÑA
C/San Vicente, 35
Tel. 981 23 68 63
LEÓN
C/Tte. Andrés González, 1
Tel. 987 20 96 10
MADRID
C/Yarumal, 6 local comercial N 2
Tel. 91 763 22 38
MÁLAGA
C/Antonio Martelo, 2-4
Tel. 952 31 91 31
PALMA DE MALLORCA
C/Gremio Zapateros, 51 Pol. Ind. Son Castelló
Tel. 971 43 08 60
SANTANDER
C/Gral. Mola, 32
Tel. 942 21 27 41
SEVILLA
C/Feria, 73
Tel. 954 90 23 79
VALENCIA
C/Borrull, 27
Tel. 96 392 10 79
ZARAGOZA
C/Conde de Aranda, 45
Tel. 976 43 81 70 - 976 28 45 61

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#186835 ay vanesa, pero en los modelos de este año? Yo tengo el carrera pro pero del 2006. Este también es. Siempre he tenido cuidado al poner la barra porque si te descuidas puedes pillar los deditos pero hija me he quedado preocupada.

Avatar de Usuario
por Emari
#186904 Es vergonzoso lo de JANÉ. La notificación de que el primer bebé se había lastimado con la dichosa barra la hizo la Generalitat en enero de este año y luego en verano lo hizo también la Junta de Castilla y la Mancha.

No sé si os enterasteis de que desde consumo se pasó una notificación a las tiendas para prohibir su venta hasta que no pasaran la normativa de seguridad y esto fue más o menos en agosto, pero vaya, en la web de JANÉ no aparecía nada del tema y ayer veo por el telediario la noticia, voy a la web y ahora, después de varios meses, se han dignado en ponerlo, gracias señores por decirlo con unos cuantos meses de retraso.

Yo llevo llamando a JANÉ desde junio de este año para notificarles un problema que he tenido, que también afecta a la seguridad y que no sé si sólo se ha producido en mi silla o también ocurre en el resto y me dicen que les mande la queja por email con las fotos, y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! o tienen siempre la bandeja llena o no me permite enviarlo. En consumo me dicen que no tengo nada que hacer,que ponga una hoja de reclamaciones pero que ellos no podrían hacer nada, porque tengo que contratar un perito para poder demostrar que mi carrito no cumple con la normativa y hombre, no hay que ser demasiado listo para ver que si te cortas es obvio que no cumple la normativa.
Por cierto, también tengo que agradecer la la tienda donde compré el carro que se hayan desentendido del asunto y que me digan que como el bebé no llega a esa zona y que como la que me he cortado soy yo, pues no es peligroso.

Perdón por el rollo, pero como podéis ver estoy indignadísima, porque parece que hasta que no hay una noticia en la tele no pasa nada.
Por cierto, os animo a que visitéis la página web del ministerio de consumo y su red de alerta, porque hay bastantes artículos de puericultura.

http://www.consumo-inc.es/Seguridad/Not ... s_CCAA.htm

Imagen
por majo
#186915 Yo tambien tengo el mismo q Trece, el del 2006, aunq ahora ya no lo uso porq me compré una sillita de paseo. Mi suegro una vez poniendo la barra le pilló el dedito a mi niño pero por suerte no pasó de un simple pellizco. Q mal cuerpo me ha quedado :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Emari
#186927 La barra la cambian a todos los Carrera Pro, sea del año que sea, a si que si tenéis el del 2006 también os la tienen que cambiar.

Imagen
por ireadri
#187025 Ostris,me he quedado preocupada...yo tengo el siguiente al carrera pro...el matrix de jane...y la verdad es q la barrita protectora esta siempre me ha dado mal rollo,de hecho una vez le pille un dedito al pobre...uffff,como lloraba...menos mal q solo fue un pellizco...desde entonces siempre tenia mucho cuidado,claro...ahora ya no lo usamos desde hace mucho,pero para el bebe q estoy esperando pensaba usarlo,no se...entonces lo cambian para todos los modelos,incluso para el mio? y donde lo cambian,en la tienda donde lo compraste o tienes q ir a jane? yo lo compre en el corte ingles...
Yo no se como no les hacen pasar mas controles de seguridad...es alucinante...
Gracias por la informacion...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#187048 Merche cariño mi Carrera Pro Matrix lo compré en abril de 2006 (ya ves el padre, que prisas,y la niña no nacía hasta noviembre :mrgreen: :mrgreen: )pero no se si es de ese año o el anterior, yo también he oido que se lo cambian a todos, coje el telefono y llama o ve dando un paseo con Selena, he visto que tu también tienes servicio técnico en Zaragoza, y si vas a aprovechar el carrito para la lenteji ;-) , con más motivo.
Besitos a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#187262 He encontrado esto, creo que lo explica mejor. No obstante volveré a preguntar
http://www.jccm.es/sanidad/consumo/sigl ... 3543MS9000
Parece ser que es ese lote y ese color????? Alguien tiene idea de algo más.
Teléfono de información gratuito: 900 811412 voy a llamar a ver si me cojen.

Avatar de Usuario
por Emari
#187303 La pieza que cambian es el reposabrazos frontal. Aunque en el enlace de la página web de la junta de castilla y la mancha ponen un modelo específico el 2152-G34 que es el que ha producido las lesiones se supone que van a cambiar todos los reposabrazos que tengan apertura lateral. El problema que ha habido es que algunos reposabrazos tenían una cierta holgura y al meter los deditos ahí se han producido los accidentes. De todas formas si os metéis en la página web de consumo de la generalitat http://www.consum.cat/ veréis una imagen más actualizada, porque a mi me parece que la otra foto es de un modelo antiguo.

El modelo que tengo yo es el del año 2006 y esta tarde me han cambiado la barra sin ponerme ninguna pega.

Espero que os solucionen a todas el tema y que no haya más accidentes, porque ya me fastidia que se supiera desde enero y que haya saltado la noticia a fecha de 26 de septiembre.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#187321 Pues sí compañeros de fatigas. He llamado al teléfono ese de información y me han dicho que efectivamente son TODOS LOS MODELOS DEL CARRERA PRO, sean del año que sean y que los tienen que cambiar todos. Incluso me ha añadido da igual que se hayan comprado en el 2006 que hace 8 años, son todos del carrera pro.
Así que he cojido la barra y me he ido al sitio donde lo compré, y esta vez la que estaba no ha puesto ninguna pega, es más nos ha dicho que efectivamente eran todos. Como ya no tenían, estamos en lista de espera y nos llamarán cuando los reciban.
Jo, menos mal que lo avisaste vanesa, porque yo no veo la tele en todo el día.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#187377 Merche guapa, has llevado solo el reposabrazos o toda la sillita?Has ido al servicio oficial de la lista que puse, o has ido a una tienda distinta?Te han pedido garantia o factura o algo??Es que nosotros compramos el cochecito en las vacaciones de Semana Santa en Andorra, y evidentemente hasta allí no voy a volver para que me lo cambien :mrgreen: :mrgreen: no se si en cualquier tienda aunque no lo hayas comprado allí...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#187378 Que fuerte... mañana llamo a la tienda donde lo compré, gracias por avisar

ete foro sirve para todo...

SUPERHUGO
Imagen