Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#186665 ...pero el papi está tan orgulloso de su hermoso y precioso hijo que está empeñado en llevarlo a un concurso de fotos para niños que hay en el corte este finde.
Yo que quereis, lo adoro y lo veo guapo pero no me parece para tanto
y además no me gustan ese tipo de cosas
solo pensarlo me da repelús
¿qué opinais?
¿discuto con el papi y me niego en redondo o no es para tanto la cosa?
la verdad es que no sé qué hacer.
ya sé que es una gilipollez,pero me gustaría sabe qué haríais en mi lugar.
por nayma77
#186672 Mi opinion por si te sirve.
Yo iria.
A ver me niego en redondo a esos pobres nenes que van de prueba en prueba para salir en tooooooodos los anuncios.
Pero chica si es ir un par de fotos y ya esta, y no es para luego expplotarlo con jmil fotos y mil anuncios mas, me parece genial.
Ademas, no te voy a mentir a mi me parece muy guapo, y de mayor podra presumir, jejejejeje
por mamábrais
#186675 Pues, veamos.... a mi estas cosas tampoco me emocionan especialmente, pero estoy con Nayma en que si al papi le hace ilusión, pues tampoco lo veo mal. Además, quien te dice a ti que no estamos ante un nuevo Mark Vanderlooo???? (o como se escriba) ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#186678 Ah pues yo también iría. Ya lo hicimos una vez cuando tenía 10 meses y ganó :mrgreen: claro que no pasó de las semifinales je je
Yo lo que no haría sería meterle en una agencia de estas para críos y hacerle books, flashes para acá y para allá, horas viste y desviste para hacer sesiones... pero una cosa así puntual puede ser divertida
Venga, ese Joel guapo al concurso!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#186685 Yo si pagan bien, adelante. Ya sabéis, hay que vivir de los padres hasta que puedas vivir de tus hijos, y si con 10 meses ya tenéis business, pues mejor que mejor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es coña, yo estoy con las demás, si son un par de fotos por divertirse y tener una anécdota que contar bien, pero más que eso no.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#186702 Ay Nang, esos ojos azules preciosos hay que presumirlos ;-) … Claro! Siempre y cuando Xoel también se la pase bien… Pues adelante!!! Y seguro gana!!! :clap:
Avatar de Usuario
por nang
#186747 vale,me habéis animado, ya os contaré qué tal la cosa,
oye jaime, te colaste el 1 año que pone antes de los 9 meses y 3 semanas, Xoel ya tiene 21 va de camino a los 22!
Avatar de Usuario
por Jaime
#186749 Nada, que me he liado con la mía. Si es que soy un despistao...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#186837 Pues marga, a mí me pasa igual. Mi marido está como tonto babeando y está a la espera de ver si en algún sitio piden.
Hazlo, si son un par de fotos pues tranqui y si Xoel se lo pasa bien pues adelante. Además hija, de normalito nada que es bien guapo ehhhhhhh.
Ala ala, cuando salga nos mandas una fotillo. ;-)

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#186851 ¿y si gana? ¿no le toca posar para el catálogo? siento ser la que va contracorriente pero yo no lo haría... el nene aún no puede opinar, y a lo mejor de mayor no le hace tanta gracia.
Avatar de Usuario
por nang
#187349 pues ya he decidido que no, en el papelito de las bases decía que se quedaban con los derechos delas imágenes, luego las ponían en el periódico para que las votasen los lectores (qué miedo, y si hay pederastas?) y ya para rematar había que llevarlo vestidito con ropita de las marcas del corte inglés.
que pijería, puaj, ni loca lo llevo a eso
el papi refunfuñó un poco hasta que le dije lo de que lo podían ver un "raptor de niños guapos" en fin, de algún modo tenía que convencerlo
Avatar de Usuario
por Trece
#187411 Ostris marga, has echo muy bien. Yo en ese caso tampoco, lo que dices a saber quién las puede ver. Nada de nada.
Le dices al papi que más guapo que tu chico ninguno :mrgreen: