Bueno pues durmió desde las 11.30 hasta las 3 (de tirón sí) luego me llamó "mami teta" fuí y le di la teta y aquí nos pegamos hasta las 4.30 porque se soltaba se ponía de espaldas, intentaba dormir no podía, se volvía a la teta, se volvía a soltar se pasaba a la otra, volvía otra vez a intentar dormir sin teta. Así hasta que a las 4.30 conseguí que estando boca abajo y pasándole la mano en la espalda y diciéndole chissssssssssssssssss es hora de dormir. Se quedara dormida otra vez.
Pues luego ha dormido hasta las 7.30 que me ha vuelto a llamar y me la he pasado a mi cama. Y aquí ya se ha pegado hasta las 9 pegadita a la teta sin soltar (bueno es que yo también me he dormido ).
Pero en líneas generales está muy muy bien. Por lo menos he vuelto a recuperar fuerzas y ya me siento otra vez con ánimo para continuar.
He acortado la siesta. Si se la echa a las 2 a las 3.30 está arriba. No la dejo dormir más allá de las 4.
La llevamos a todos los sitios andando. Hemos aumentado el trayecto de sus caminatas.
Está aprendiendo nuevas palabras. Y aunque esté muy nerviosa por la noche, parece que el empezar a poner palabras a sus sentimientos la está ayudando.
Las muelas parece que pronto saldrán. Y a ver si cuando salgan que ya tendrá toda la boca completa descansa mejor.
El Plan Pantley, es lento pero va funcionando. Intenta soltarse del pecho ella sola (aunque no lo consigue).
Sólo lo quería explicar para los que están en mi misma situación que vean que aunque son pequeños avances, sí que los hay. Que la paciencia da sus frutos y que hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia. Si se despiertan mucho y no sueltan la teta es por un motivo. Siempre lo hay.
Gracias por estar siempre aquí.