Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#186666 Hoy le he hecho para comer filetes rusos. A Dani le han encantado pero para mi gusto creo que la carne me ha quedado un pelin seca por dentro, por qué puede ser?

A ver los he hecho asi:

A la carne picada le he echado un huevo, ajo, perejil, sal. He hecho bolas y las he pasado por pan rallado y a freir.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#186671 No sé como se hace pero para las albondigas al preparado de carne picada, huevo,... se le añade miga de pan remojada en leche.

Avatar de Usuario
por ynuria
#186676 la elaboracion de los filetes rusos es muy similar a la de las albóndigas. Si lo de la miga de pan alguna vez lo he hecho y si que me han quedado mas sabrosas. Yo creo que tambien me han quedado mas secas porque al echarle el huevo lo he echo sin batirlo antes.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#186701 Prueva a echarle un poco de aceite de oliva a la carne picada cruda, es lo que yo hago con las albondigas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#186908 Pues la receta tradicional de los filetes rusos no lo incluye, pero para que quede mucho más jugoso puedes añadir calabacín rayado o en daditos, que al hacerlo a la plancha queda riquísimo (yo a veces lo rehogo un poco antes de añadirlo a la carne para dar la forma a los filetes rusos). Y además, así de golpe se come carne con verdura.

También suelo echarle cebolla, pero es más jugoso el calabacín. :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#186997 A Marcos tambien le gustan mucho pero yo lo hago con carne picada de pollo le añado un poco de leche y pan rallado y luego a la hora de freir o ponerlo en la plancha lo paso por huevo.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos