Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#186338 Desde hace como 4 dias me dio la sorpresa, mee dijo mama, así sin acento, es que así le suena.-mama..... :mrgreen:

Ya saben como babea una nooooo???

Aaaahhhh y hoy estábamos sentados en el piso y me señala con el dedito y me dice mama oqueta!!! (mamá la croqueta, una del perro k estaba tirada :lol: )

Imagen


Se los mando, no las vaya yo a mojar!!!!!

Imagen

Imagen
por ALI19
#186344 :clap: :clap: :clap: :clap:


Hay que gustito da cuando te dicen maaaaama ;-)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186437 Ya sabes suegri. chanclas, cubo, fregona y chubasquero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto que tal estáis de la gripe??Besos de parte de Lucia y mios, y recuperaros prontooooo :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#186443 Marchando otro container anti-babas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: :grin:

Pues vete acostumbrando porque en cuanto le cojen el gustillo, no paran¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#186557 Que alegria, es que se nos hacen mayores :lol:

Pronto te dira: "Mama money" (es que mi padre le ha enseñado a que me pida dinero para los coches y hasta hace el gesto con los dedos) o "Mama vete" y se te seguira cayendo la baba :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#186709 Hola Seila! Que gusto!!!!! Felicidades!!! Ya te contaré cuando a mi me pase. Debe ser súper emocionante, estoy segurísima. :clap:

======

¿Sabes de que me acabo de dar cuenta? Que soy una despistada de lo peor! :oops: Porque en el post del cumpleaños número uno, te dije que eras de Mérida, y me acabo de dar cuenta que solo dice México en tu ubicación. :roll:

Debo haberme confundido con otra usuaria, pero bueno, tengo disculpa porque soy relativamente nueva!!! Y apenas las estoy conociendo!!!
;-)
Avatar de Usuario
por Male
#186735 que padre!!!!, felicidades Sheila!, yo creo que el día que mi gordo me diga mama (aunque sea sin acento :lol: ) se me van a caer los chones de la emoción :lol: :lol: , espero con ansias ese momento :grin:
Comparto tu alegría y disfrutalooooo muchoooo ;-) :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#186738 ¿verdad que sí que es bonito? cada palabra suya es un golpecito en nuestro corazón...
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186869 Imagen


AHHHH QUE BONITO SUENAAAAAAA!!!!

Timbirichita: ya estamos mejor de la gripe, ya solo queda un poquito, pero lo peor y más molesto (la maldita fiebre :twisted: ) ya pasó..Dale un bezaso a mi Lucía hermosa por fis...

Helena: si que le agarró pronto el gusto eh? buenoooo es que como se da cuenta que me desarma con esta palabra mágica...

Roci: no le des ideas por favor!!!!entre su padre y el , seguro me llevan a la quiebra comprando videojuegos :roll:

Flor: si, de verdad que te emociionas , ya lo verás..y lei que me mandaste hasta Mérida! :lol: ...pero soy del D.F. lástima,vivo en la horrorosa ciudad :twisted: ...no te preocupes mujer,me hubiera gustado estar alla jeeeeee :mrgreen:

Male: bueno, aparte del kit anti babas, te mando un chon de esos ahulados para que no te moje :lol: :lol:

Nang: que bonito lo escribiste...ves como haces tanta falta aqui? ojalá estés mejor...un beso :grin:

Imagen

Imagen