Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#186551 :woow Ayyy qué alegría, hoy he descubierto por primera vez que Alex ME ENTIENDE!!! por lo menos algunas palabras je je
Todos los días antes de llevarle al baño y acostarle Robert le lee un cuento (un libro de bebés de estos de cartón que sólo traen dibujos) Hoy por la tarde cuando ya iba tocando la siesta y estaba empezando a frotarse los ojitos, me viene gateando con el cuento :mrgreen: Como yo no sé cómo se lo lee su padre por la noche, me puse a improvisar, en la primera página, Alex dónde está la vaca? pues veo que su dedito va directo al dibujo de la vaca :grin: :grin: bueno, será casualidad... y dónde está el perro? pinnn, dedo al perro :shock: Y el gato?? y la gallina?? y los pollitos?? ........ se los sabía todos, hasta la mariposa de colores! :woow
Lo que no sé es por qué lo sabe, ya que yo nunca le había "leido" hasta hoy este cuento y el resto del mundo le habla en holandés. No sé, a lo mejor porque a veces vamos a una granja para niños pero la verdad que las vacas, ovejas y gallinas de los dibujos se parecen bien poco a los de verdad jejejeje
Ahora está durmiendo, pero ya tengo ganas de que se despierte a ver si esta tarde hacemos los dos una mesa redonda sobre Einstein o algo :lol: :lol: :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#186556 ya vas a pasártelo bien d everdad! ya verás :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186601 Se vuelven muy interesante cuando llegan a cierta edad .....ahora va a empezar el lorito a soltarse cada vez mas, ya veras!!
Disfruta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#186618 siiii jejeje además es que yo ya había llegado a resignarme a pensar que sólo entendía holandés.. pero no, a mí también me entiende :110:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#186802 Loes cariño,
un gran :woow por tu peque.
ya te darás cuenta de que si que te entiende todo, todo, todo y aunque no te responda en español el te entiende. Puede que lo sepa porque algún día se lo hayas dicho aunque tú no te acuerdes.
A mi me emociona mi peque cada vez que me dice una palabra en alemán (con lo que me está costando siendo yo la única que le habla en alemán), y hasta ya hay veces se corrije el mismo y a mi se dirije en alemán.
Tu sigue, que ya verás como pronto habla español.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#186853 Loes que satisfacción mas grande!! muchas felicitaciones por ese gran campeón! y es que los nenes sorprenden con esa capacidad tan grande de aprender, parecen esponjitas je je je

Que envidia de la buena con sus bebés bilingues :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186871 Pues que te digo sino que HUUUURRRRRRRAAAAA Y RECONTRAHURRAAAAAAAAA!!!!! :woow :woow :woow :woow


Y por supuesto que te entiende Loes, pues eres lo más importante para el:su mami

Muchas felicidades por ese bodoque bilingüe joooo ;-)

Imagen

Imagen